Viendo como Sally
(Después de nuestra ultima cita Ben y yo tuvimos algunas citas más, siempre nos reuníamos en el mismo lugar, en nuestra ¨citas¨ siempre íbamos a lugares diversos, en la mayoría nos contábamos cosas de como eramos antes de conocernos, pero en cada una de las citas Ben siempre me decía que tenga cuidado con mi padre, ya que era un asesino de niños yo no le creía, pero me daba igual, otra cosa que siempre me decía que siempre estaría cuando lo necesitara, seguramente era porque nos volvimos grandes amigos. Después de las ¨citas¨ siempre pensaba lo mismo)
- (Será verdad lo que me dijo Ben o me estará vacilando, n-no se en cual de los dos creer ya que ambos se volvieron importantes para mi.) ¡Ah!
- Eh oye Sally lo siento estas bien
- S-Si, s-solo me sorprendiste (No le puedo hablar bien después de lo que me dijeron de el) pasa algo padre
-Nada importante, solo quería avisarte que saldré, por un rato ok.
-E-Está bien, diviértete.
-Esta bien nos vemos luego
-(Y ahora que hago, cada vez me pongo más y más nerviosa cuando lo veo. Luego de que se fuera decidí ir a ver a Ben, en el lugar que acordamos, a ver si el me da algún consejo para controlar mi nerviosismo. Bien ya casi llego al lugar que acordamos, p-pero quien ese, ¡Es mi padre! ¡Y junto a un niño pequeño!)
-Vamos pequeño no te preocupes todo va a estar bien, solo debes tranquilizarte.
-Buah, buah, aléjate, monstruo
-(No me lo puedo creer es verdad, lo que me dijo Ben era verdad) ¡Ah! (De la impresión que tuve me tropecé y me caí)
-Eh Sally que haces por aquí, y por que te caíste (Lo decía mientras se acercaba a mi)
-¡ALÉJATE!
-Vamos Sally que es lo que te pasa
-¡ALÉJATE DE ELLA! (Era Ben pero ¿por que estaba aquí?) ¡Sally! ¡levántate y vete de aquí!
(Me levante rápidamente y huí de ahí, mientras me repetía a mi misma ¡¿porque?! ¡¿porque?! no me podía creer lo que estaba pasando)
-¡¿Quién demonios eres tu?!
-Vamos Slendy no debes preocuparte por mi deberías preocuparte por alguien más
-Jaja no me importa si no lo recuerdas, ese no es mi problema
-De que estas hablan ¡Ahg! Maldita sea mi pierna
-Ja encerio no me recuerdas Slendy, soy yo Jeff (lo decia mientras metia mas su cuchillo en la pierna)
-Bueno parace que se encontraron ire a ver a Sally adios, Jeff, Slender.
-Más te vale que no le hagas nada maldito ¡Ahg!
-No te olvides de mi Slendy, no sabes cuanto tiempo esperado este momento
-(Seguía corriendo, cuando de pronto sentí un abrazo. Por instinto lo comenze a golpear) ¡Suéltame! ¡suéltame!
-Vamos tranquilízate, ya paso, ya paso. (Era Ben, de la alegría comenze a lloran en su hombro mientras yo también lo abrazaba, por Dios no me lo podía creer lo que estaba pasando, luego del abrazo sentí algo en el pecho, no le tome mucha importancia) ya te tranquilizaste, vamos, Slenderman se quedo atrás y no creo que nos vaya a seguir.
- G-Gracias Ben siempre supe que podia confiar en ti
-Vamos a un mejor lugar, tenemos que alejarte de el lo antes posible
(Lo decia miemtras limpiaba mis lagrimas)
- E-Esta bien vamas pero a donde
-No lo se pero tenemos que alejarte de aqui lo antes (Antes de que te des cuenta de lo que pasa realmente)
-Si es mejor que nos vallamos rapido, pero espera que pasa con el niño que estaba llorando.
-No te preocupes por el antes de venir aqui lo puse a salvo (En realidad "afilo" su cuchillo con el) bueno nos vamos
-Si vamos, de echo creo que se a donde nos podemos ir
-¿A si? A donde nos podemos ir
-Conozco un tipo de almacen a donde nadie va
-¿Un al-almacen?
(De pronto se puso palido)
-¿Te encuentras bien Ben? De pronto te pusiste palido
- S-Si nos podemos ir ahi
-Bien vamos
-(Me pregunto que es lo que paso a Ben cuando mencione el almacen se puso palido, aaa sera dejarlo a un lado ya casi llegamos al almacen ese) Bien este es el almacen del que te mencione. (Lo decia mientras abria sus puertas) pero demonios. (Todo estaba manchado de algo que parecia sangre)
-Lo siento Sally (Lo decia mientras la dormia con cloroformo) es por tu propio bien, espero que me perdones)
-!¿Ben pero que¡? Estas haciendooooo
-Nos vemos luego Sally.
ESTÁS LEYENDO
Ben Drowned y Sally [TERMINADA]
RomanceEl verdadero amor de Sally o solo una historia de venganza de las personas que les hicieron daño