traición

24 3 2
                                    

Ver a tu novio con una de tus mejores amigas no es algo fácil de aceptar, las imágenes de ellos follando seguían en mi mente estaba destrozada, me sentía humillada.
Mientras le daba otro trago a mi querida botella de Tequila, mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas pensaba en que mierda había fallado.
No era la novia del año, pero luego de un año de relación y tener un anillo en el dedo me hacia sentirme más miserable.
Luke el que me había estado viendo no Solo la cara, decía amarme, que era el amor de su vida y una mierda no había pensado en el momento de follarse a Mia.

**************************
Había pasado una semana y acá estaba encerrada en mi cuatro  no había querido salir, no quería saber nada del mundo sólo acompañada de música triste y masoquista mi caja de pañuelos desechables me sentía feliz.
Los golpes en la puerta me despertaron de mi sueño
-maldición...-me Levante tropezando con una caja de pizza acomodando la maraña de mi pelo abrí la puerta, una Gina seria me observaba de arriba a bajo luego de su habitual mueca de desaprobación entro al cuarto.
- rayos es peor de lo que pensé
- Hola gina que tal estas- dije forzando una sonrisa mientras me sentaba en la desordenada cama
- es en serio kari?- pregunto sentándose a mi lado-digo...esto es terrible hace cuanto no te bañas
-mmm acaso importa
- hasta cuando vas a Seguir llorando por ese idiota
Esa era una excelente pregunta hasta cuando me pregunté a mi Misma
- no es tan sencillo..y lo sabes
-no no no eso no es verdad, mientras estas acá en cautiverio ese idiota sigue con su vida-gina se paro molesta y empezando a ordenar la habitación me dio un buen sermon.
Ella era la mayor de nosotras cuatro, de una vida nada fácil y con mucho esfuerzo estudiaba en esta Universidad para poder graduarse en psicologia estaba al igual que nosotras en el último año.
Ali era la más dulce, de una buena familia sin problemas más que su timidez y por último la zorra de Mia la que había decidido ponerme los cuernos con mi ahora ex novio.
- ahora vas a bañarte,a vestirte y a salir a tomar aire  sabes que No voy aceptar un NO por respuesta cierto?- me dijo apuntandome con Su dedo
- Creo que....- voy hacerle caso ya que tiene cara de pocos amigos

Mi primer novela espero voten y si hay errores mil perdones❤
Ellen page en multimedia como kari

Mi primer novela espero voten y si hay errores mil perdones❤Ellen page en multimedia como kari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SweeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora