2.- La Tragedia

3.3K 269 148
                                    


(Narra _____)

La semana se había pasado volando , ya era viernes por la mañana y tenia que ir a la escuela ,luego a mi clase de guitarra y para terminar a mi practica de karate sin duda seria un día muy agotador, así que sin mas rodeo me levante, comí y arregle como siempre suelo hacerlo para ir al colegio.

(Narra Jimin)

(Llamada telefónica )

Noo!! te dije que No!! eres estúpido o Que ?!! No quiero saber nada ! NO —me toque la cabeza e inhale y exhale profundo— mira tengo que ir al colegio no llames mas , molestas demasiado sabias? —le corte la llamada y me arregle para ir al colegio— se preguntaran quien era , pues obvio "mi padre " ni siquiera puedo creer que de él tengo sangre y mi apellido , todavía no acepto lo que hizo y que a pesar de que ya cumplió sus años de cárcel no lo puedo aceptar me cuesta demasiado.

Salí de mi departamento y me dirigí al colegio, iba a llegar tarde si no me apuraba.

(Narra Park YunHo )

(llamada telefónica)

Hijo por favor escúchame yo no hijo!! no por favor yo-.. —corto— —suspire cansado y deje el teléfono a un lado— siempre cuando trato de explicarle las cosas el no me quiere escuchar ,eh estado tratando de restablecer nuestra relación de padre e hijo hace aproximadamente ya ciete años cada día me despierto pensando en que es de mi hijo y abro los ojos cada mañana solo por él, es la única razón por la que vivo y mi única familia , ya an pasado muchos años pero confio de que algún día las cosas se van a arreglar y podre regresar a corea con él, yo actualmente estoy en estados unidos por asuntos de trabajo pero no pierdo la esperanza de que algún día olvidaremos el pasado y estaré con el de nuevo.


(Narrador Observador)

(14 años atrás )

papi cuantto falta ? —dijo la pequeña e inocente ____ que estaba muy ansiosa por conocer a sus tíos—

Muy poco mi niña —contesto su padre concentrado en la carretera—

ah .. y amm... pongamus musica? —dijo ella, ya que el ambiente era muy tranquilo y silencioso dentro del auto—

bueno —dijo su madre—  encendió la radio del automóvil y a los segundos después apareció una canción, esta canción a la niña no le gusto mucho ,así que se inclino lo suficientemente como para alcanzar el pequeño botón de reproducción y eso basto para que sucediera lo que paso.

Al hacerlo le dificulto mucho la visión de la carretera a su padre y le tapo el freno de mano con sus piernas por lo que lastimosamente el no vio que el semáforo que estaba en frente suyo había cambiado de verde a rojo ,así que el auto siguió avanzando mientras que otro automóvil de la carretera contraria choco contra este, el impacto fue tan grande que ambos autos salieron de la carretera, sus padres solo pudieron reaccionar de una forma protectora , simplemente la abrazaron con todas sus fuerzas antes de que el vidrio se rompiera , cuando lo hizo provoco una muerte muy dolorosa para ambos pero a la ves instantánea mientras que su hija se pegó muy fuerte con un fierro que cruzo él auto,causándole una perdida del conocimiento para "siempre" o eso dijeron los exámenes .Y ahora sus tíos , a los cuales ella iria visitar, se convirtieron en sus padres.

En cambio el conductor que iba en el auto contrario solo tubo causas menores ,ya que el auto venia con una bolsa de aire que lo logro salvar , no sucedio lo mismo con su carro ,este se incendio y exploto ,por suerte el conductor que se encontraba dentro logro salir rápidamente . Pero luego al llegar la ambulancia, carabineros bomberos y demás no tubo tanta suerte ya que lo tomaron preso y pago con 13 años en la cárcel por haber conducido a exceso de velocidad , bajo la influencia del alcohol y por supuesto por a ver matado a los padres de la niña ,este caballero tenia como nombre Park YunHo un hombre viudo con un hijo de 4 años llamado Park Jimin .

¿Soló Una Concidencia? [JIMIN&TÚ] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora