Jacob.
Yo estaba en music.ly cuando conocí a Maddie, cabe recalcar que sus musicals son asombrosos, bueno a como les decía, entre al top muser en el cual ella estaba en primer lugar, así que decidí ver quien me había quitado el primer lugar en el top muser y ahí di con ella. Decidí buscarla en Instagram y fue como un amor de Internet, comencé a ver sus fotos y ¡Diablos! Es perfecta.
No la conozco en persona, pero al parecer es famosa, así que decidí buscarla en Internet y vaya que es famosa, por el momento lo único que se de ella es que es bailarina profesional, tiene 13 años, al igual que yo, estudia en una compañia de Pittsburgh pero actualmente está en Los Angeles, donde yo vivo y esta en el reality show "Dance Moms".
A mi amigo Hayes, al cual conozco por Magcon, le gusta una de ellas y es Kalani, la cual conoció en una batalla de danza en Bailando con las estrellas.
Y a mí amigo de infancia, Mark le gusta Kendall, que la conoció cuando yo stalkeaba a Maddie, al parecer son mejores amigas y Mark se enamoró de ella, como yo.
Tenia tiempo viendo y comentando sus fotos y con las fotos fue suficiente para ver lo hermosa que es, así que decidí enviarle un mensaje privado en Instagram.
Priv.
Hey!
-Jacob Sartorius.Hey!
-Maddie Ziegler.¿Cómo estás?, eres muy linda!
-Jacob Sartorius.Muy bien y gracias :).
-Maddie Ziegler.Espero y algún día nos podamos encontrar...
-Jacob Sartorius.Si, seria genial!
-Maddie Ziegler.Ojala sea muy pronto!
-Jacob Sartorius.Tal vez nos encontremos en algún evento.
-Maddie ZieglerAmén
-Jacob Sartorius.Maddieziegler.
....
Ok, eso fue intento fallido, Me dejó en visto!... Lo intentaré otro día, para no verme tan acosador, pero es que realmente es muy linda. Necesito algunas lecciones de Cameron de como enamorar a una chica, especialmente a esta edad.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. || Jacob Sartorius y Maddie Ziegler||.
Random@JacobSartorius Ha comenzado a seguirte. @JacobSartorius le ha gustado tu foto. @JacobSartorius ha comentado tu foto.