Mi Primera Mujer

6 1 2
                                    

-Se que quizá es tedioso, pero esta experiencia, fue una de las mejores y si muriera y reviviera, jeje, quisiera que fuera de nuevo con la misma mujer, aunque cuando la vi por primera vez, supe que era mía y yo era de ellá.

-En esos momento donde ella siempre estaba, yo me llenaba de su experiencia y conocimiento, no se como explicarlo, ¿porque?, no se, si era realidad o un sueño pero son recuerdos que mientras los tenga, en mi mente se llena una inmensa rabia, ¿porque?, Por la culpa, por el destino, el cual no estamos juntos y aunque era mayor que yo, sabia como hacerme feliz, sabia como complacerme, es decir cubría mis necesidades por completo, hasta llegar a tal punto de someterme a sus reglas, su gobierno; no era democrático sino de monarquía, ¿porque?, No lo sé, aunque trataba de imponerme como su príncipe, pero era inútil, me hacia recordar que ella era la reina, que ella tenia la ultima palabra y con una mirada penetrante me obligaba a ir a la cama, sin poder tomar fuerza o buscar la manera de escabullirme, ya que todo era inútil y tenía que continuar con mi. vida.

-Que placer al sentir ese olor en su piel, no la podía confundirse con nadie, no dejaba que ningún otro hombre la hiciera suya, ¿Celos?, Quizás, porque era solo mía. Aunque confieso, mi instinto por verlos muerto era muy grande, pero ella era tan intuitiva que con solo verme podría captar mi incomodidad para no permitír que nadie la in-respetara. Es la verdad, era muy gracioso verla cuando una chica me miraba y yo la miraba, sus celos controlaba el ambiente y se ponía muy pesado a tal punto que aterraba al mundo....

_¿si sabes de quién hablo, espero tu puedas decirme?....

-Jeje, no te aburras de mi...

ATT:YO..

꧁꧂

† Oye abuelo, de que se refiere, el autor o escrito de estés libro?...- miro a mi abuelo tomar asiento y a la vez darme una taza de chocolate caliente con masmelos de miel- Gracias, es extraño como el auto hablar, abuelo... - Veo que mi abuelo se pone algo serio y comenta con una voz algo ronca.-

‽ Mi niña no debería leer ese libro, aunque yo lo lei y no entendí nada... - Suspira de forma pesada para mirar hacía el horizonte- Aparte mi hermano... Como ya te dije... tú padre, que un día fue mi hijo, nunca entendieron ese libro...

† Porque el libro tiene reglas para leerlo y porque están en el final... - veo Con cara de confusión a mi abuelo-

‽ Pequeña, mi hermano fue el antepenúltimo dueño de ese libro y el segundo en lograr entender lo y a lo que se, se debe seguir esas reglas, lo cual nunca hizo tu padre por su avaricia... - Tomando un sobor de su taza de chocolate.- Pero tú debes seguir las reglas o de lo contrario te lo quito... No quiero que tú pureza se corrompa.

† Está bien, pero es que el que escribo este libro, lo hizo con la idea de no explicar nada... - cerraba el libro para difrutar de su taza de chocolate-

꧁꧂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hombre de las Mil MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora