No me puede ir peor..

30 0 0
                                    

5:00 AM
Joder, que fastidio otro día pesado me esperaba con los brazos abiertos a estas tempranas horas de la mañana.

¿Porque me levantaba a esta hora?
Por el simple hecho de que vivía a unos 15 minutos del campus, y mi primera clase iniciaba a las 6 en punto.

Siempre he sido una persona la cual su humor depende de que tanto durmió, y como se puede apreciar hoy dormí 5 horas y no tengo el mejor humor del mundo, no se puede esperar mucho de una persona así.

Estábamos en época de exámenes y hoy tenia el de Historia, la razón por la que me dormí a la 1 AM.

Me di un baño con agua fría para poder levantarme y desayuné un cereal, comer a estas horas no va conmigo.

Por estar en el celular cuando menos pensé se hicieron las 7 de la mañana, ¡mierda! Aun tenía que tomar un taxi, conseguirlo a esta hora en Seúl era algo demasiado difícil así que decidí tomar el metro.

En cuanto subí a tomar mi asiento (que por cierto el metro estaba vacio) se subió una manada de ancianas y yo iba estudiando.

"¿No piensas darme tu asiento?"
Preguntó una señora que alcanzaba fácilmente los 50 años.

"Lo siento pero creo que esta lo suficientemente sana como para sostenerse de el tubo de arriba.."

No estaba muy segura si decir eso en voz alta pero lo hice, suelo ceder mi lugar a ancianos que no pueden caminar pero cuando se trata de alguien que tiene todas sus extremidades en buenas condiciones... olvidenlo.

"¡Pero que chica tan grosera y maleducada!"

Empezaron los murmullos entre toda la gente que estaba abordo, era la única estudiante del lugar de eso estaba segura.

Al no soportar más estúpidos insultos y críticas de gente que pronto va a morir (claro, que positiva persona) tome otra ruta y por fin llegue a mi amado destino, la universidad.

Llegue corriendo a tocar la puerta de mi aula de lenguaje y el profesor Kwangmin prefirió mandarme a detención en vez de dejarme pasar aunque no estaban haciendo ni una mierda, siempre he pensado que ese profesor solo le gusta dar de que hablar, pero en fin que se le puede hacer ¿no?

-¿Otra vez te encuentro por aquí, Haerin?
+No, soy un holograma en detención, te has equivocado tremendo imbecil...

No era sorpresa para uno de mis mejores amigos Baekhyun encontrarme en detención, solo he estado aquí dos veces en lo que va del mes contando esta.. que tan malo puede ser?

De una corta conversación sino el timbre para la otra clase y por fin podía salir de ahí, seguía la clase de filosofía entre y note un aura diferente.. me senté como siempre con Seulgi y empezó a burlarse de como apenas entraba al salón y me mandaron a detención por culpa de ese puto profesor, yo solo la miraba mal mientras hacia sus chistes.. que gracioso jA jA jA ¡sigue burlandote y conocerás a la verdadera Jung Haerin! Se nota que no ando de humor *lloranding*

-Entro un chico nuevo.

+Wow, que relevante.

-¡Vamos! No puedes estar toda la vida partiendote el inexistente culo que tienes estudiando. Los humanos necesitamos interactivo con otros humanos ¿sabes? A eso se le llama socializar.

+Yaah deja de joder y de decir estupideces, no es lo único que hago.

-Dime otra cosa que hagas de tu vida aparte de estudiar, respirar y trabajar los fines de semana en un puto Etude House.

+Comer, te respondería que dormir pero eso es completamente falso, desafortunadamente.

-Estas desaprovechando tu juventud Jung Haerin.

+Déjame dormir en lo que llega el profesor, si? (ddddeja de xhingar y déjame dormir)

Bueno, voten y comenten es mi primera vez haciendo un fanfic! Gracias~



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora