Iva camino hacia la Escuela pensando en que podria hacer para que Francisco se fijara en mi . No soy hermosa como las chicas de las novelas pero tampoco soy fea.
Y hay muchas chicas en el curso a las que Francisco podria observar o incluso salir con alguna de ellas.
Yo lo amo pero el no hace nada para demostrarme que esta interesado en mi .
Antes soliamos hablar todos los dias aunque nuestras conversaciones eran muy cortas por que al parecer tenia cosas que hacer . Lo e besado dos veces y jamas emos sido novios , que eso es lo que yo quiero pero a el parece no importarle .
Y eso me duele mucho por que yo si lo quiero en serio y el solo se la pasa con su grupito de amigos.
Hago todo para que me note pero jamas lo hace , solo me ve llegar y listo . No me dice ni un "Buenos Dias" .
Creo que a el le gusta alguien mas . Juro que cuando esta al lado mio me tiemplan las manos de los nervios pero no me arrepiento de nada .
Algun dia deberia hablarle y Monserrath me dijo varias veces que hablara con el pero no lo ise .
Si yo fuera el jamas me fijaria en la chica que viste de negro y anda sola por los pasillos de la Escuela y que nunca invitan a ningun lado. Creo que el dia que el me quiera debe ser como soy. Y no debe intentar cambiarme .Lo miro y no dejo de pensar que el y yo podriamos estar juntos.
Pero no.
Es el destino.
No podremos estar juntos.
La vida no lo quiere asi.
No puedo cambiar las cosas.
El .
No.
Estara.
Conmigo.
Por.
Que.
Solo.
Se .
Preocupa.
Por.
El.Y no dejo de repetir eso cuando estoy nerviosa.
Y al fin llege a la Escuela y todo lo que habia pensado anteriormente se borro de mi cabeza.
Camine hasta llegar a la puerta de la Escuela deje mi bolso y fui a buscar a Monserrath para contarle lo que habia pensado. Pero no la escontre.
Busque en toda la Escuela hasta que en el salon de deportes la encontre con un chico.
Y no podia creer lo que estaba viendo . No podia pensar eso de mi mejor amiga . Ella es mi segunda mejor amiga , La primera es Monserrat.