Me despierto sintiéndome observada. Sonrío para mis adentros. <<No pienso dejar que nada impida que me despierte así el resto de los días de mi vida.>>
Me vuelvo y Ian me mira.
-Buenos días pequeña.
-Buenos días cielo.
Una vez más, nos besamos. Y es que, es mucho el tiempo que tenemos que recuperar.
Me levanto y me miro al espejo. Estoy radiante, feliz y… ¿porque no? Enamorada.
-¡VA! A desayunar.
Bajamos cojidos de las manos y yo agradezco que mis padres estén trabajando.
Tengo que reconocer que extraño a mis antiguos canguros, con todas sus locuras y niñerías… ufff… que recuerdos. Como cuando cumplí cinco años.
*Flashback*
Hace poco más de quince años…
-Vamos, sopla las velas- me apremia Niall, entusiasmado, seguro que por probar ya la torta.
-Si, vamos Baby Lux, sopla- dice Zayn con la cámara preparada.
-Espera. Primero hay que negociar.
-¿Negociar que?
Liam me mira con gesto preocupado y acto seguido mira a Harry.
-Harry…¿Qué has hecho? ¿Qué le has enseñado ahora?
Harold ríe entusiasmado. Y yo rio también.
-No le he enseñado nada malo, solo que aprenda a conseguir lo que quiere…
Desconecto de la conversación, se que van a comenzar a medio discutir sobre el tema, así que me centro en el ruido que viene de la calle. Estamos en un hotel de Australia, antes del concierto de esta noche. Oigo claramente como las fans gritan: “¡ONE-DI-REC-TION! ¡ONE-DI-REC-TION! ¡ONE-DI-REC-TION!”. Es una locura, o eso es lo que les oigo decir siempre a mis canguros temporales. Mi madre esta de cuerdo en ello. Y también, en que sin ellas y ellos nada de esto sería posible. De eso están todos muy seguros.
Vuelvo al presente y les interrumpo.
-Soplare las velas siempre y cuando…- miro a Harry que me sonríe orgulloso de su trabajo- … dejéis de llamarme baby lux.
-¡¿QUÉ?! –gritan todos a coro, incluido Harry.
Les miro seria y asiento. Louis se vuelve hacia Harry señalándome con un dedo.
-¿Pero que has hecho? Has corrompido a nuestra mocosa.
-Yo…eh…eso no es lo que yo le había dicho…eso no es lo que habíamos hablado.
-Si, eso es lo que yo quiero.
Mira. De verdad. Tienen cara de traumatizados.
Niall anda en el piso, boca abajo, sin apenas moverse. Louis y Harry se miran y luego me miran a mi, como sin creerse que yo hubiera dicho eso. Zayn me mira boquiabierto con la cámara aun en las manos. Y Liam, Liam llora. Me mira y me dice:
-Cuanto has crecido… ya no eres nuestro bebé…
-No, no soy un bebé. Pero sigo siendo vuestra Lux. Con eso basta
Dicho esto todos me miran con los ojos muy abiertos, se miran y se echan a reír de mala manera.
Me contagio de la risa de Niall, aunque en realidad, no se de que se están riendo.
Mientras tanto, de fondo siguen sonando los gritos de las fans.
“ONE-DI-REC-TION! ¡ONE-DI-REC-TION! ¡ONE-DI-REC-TION!”.
buenooo... aqui les dejo el segundo cap, espero que les guste mucho.