Capítulo 1.

235 11 2
                                    

~ El barbero demoníaco de la calle Fleet ~

Muy a lo lejos, entre la oscura mañana y una densa niebla; se podía observar desde el muelle, una gran embarcación aproximándose misteriosa y sigilosamente. Pronto se podía escuchar el sonido de las bollas en la orilla siendo golpeadas por las olas. Cada vez estaban más cerca de aquel Londres de antaño, ante la vista atónita de un joven ansioso por desembarcar.

- He recorrido el mundo, he visto sus maravillas. Desde los Dardanelos hasta las montañas de Perú. ¡Pero no hay ningún lugar como Londres...!

- No, no hay lugar como Londres. - Continuó una voz más seria y grave.

- ¿Mr. Todd?

- Eres joven... la vida te ha tratado bien. Vas a aprender... - Concluyó aproximándose a la borda mientras veía el Tower Bridge elevarse. - Hay un hoyo en el mundo, una fosa negra, y la escoria del mundo la habita. Con una moral de gargajo de cerdo. Es bien conocida como Londres... Por encima del hoyo, hay unos pocos ricos, se burlan de la escoria de abajo; convirtiendo todo en mugre y codicia... Yo también he recorrido el mundo y visto sus maravillas. Pues la crueldad humana es tan asombrosa como lo son las montañas de Perú ¡Pero no hay ningún lugar como Londres!

.

Pronto se encontraban en el muelle, desembarcando lo mucho o poco que llevaban consigosmismos.

- ¿Todo bien Mr. Todd? - Le preguntó el joven navegante.

- Discúlpame Boruto... Mi mente está ocupada. Las calles se sienten... llenas de fantasmas. Sombras.

- ¿Fantasmas?

Pronto su rostro se tornó aungustioso...

- Así es. - Entonces Todd comenzó a recordar aquél desdichado día con un rostro de melancolía.

- Había un barbero y su esposa... Y ella era hermosa. Un barbero tonto y su esposa. Ella era su cordura y su vida. Y ella era hermosa... y ella era virtuosa. Y él era... ingenuo. - En sus recuerdos... una bella mujer, que en brazos sostenía a la que era su hija. Sonriéndose el uno al otro. - Había otro hombre que también vio, que ella era hermosa. Un piadoso buitre de la ley, quien con un gesto de su garra, removió al barbero de su lugar, y entonces solo tenía que esperar... A que ella cayera. Tan suave, tan joven, tan inocente, tan perdida y, oh... tan hermosa. - Sasuke había sido arbitrariamente separado de su esposa.

- ¿Y la señora? ¿Qué fue de ella?

- Ah, eso fue hace muchos años atrás... Dudo que alguien lo sepa.

- Debo agradecer lo que hiciste Boruto. De no haberme visto, me habría perdido en el océano. - Le dijo en tono serio.

- ¿Seguirá por aquí? - Inquirió.

- Podrás verme cerca... la calle Fleet siempre me gustó. - Concluyó.

- Adiós Mr. Todd. - Entonces el chico le extendió la mano. A lo que Sasuke simplemente ignoró, dándose la vuelta y siguiendo su camino. Perdiéndose por las calles de Londres y sus pensamientos.

/// Calle Fleet ///

Sasuke había llegado al lugar que buscó durante un rato. La que solía ser su barbería y hogar, se encontraba arriba de lo que ahora era una pastelería... un tanto peculiar. Sorteando las carrozas que cruzaban la calle, se dispuso a entrar en busca de información por aquél local.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ She was Beautiful ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora