Desperté y aun era muy temprano... Las 5 A.m., me fui directo al baño, me cepille y bañe luego salí busque un vestido hasta las rodillas color rojo y unos zapatitos negros. Lo cual salí de mi cuarto y vi que se levantaba Aaron, así que lo salude con la mano y el hizo igual...
narra Aaron
Era una mañana muy hermosa, ya se donde vive rima y como es su casa, me cepille y me dirigí a verla pero ya salia de su cuarto y estaba muy bonita hasta que... Raramente la puerta de su cuarto se abrió y una mano le toco la ropa jalando la a ella hacia dentro lo cual volví a cerrar la puerta, salí corriendo a la puerta para abrir pero no abría..
-Rima!!!.. Rima abre la puerta!!!!.- dije tocando eh intentado abrir la puerta pero no podia.
-Que pasa!?.- dice el hermano corriendo hacia mi.
-Alguien agarro a rima a su cuarto! Rima abre!!.- dije muy desesperado, no quería que le pasara nada.
-Rima, hermanita abre.-dice el hermano y abrimos la puerta a golpes lo cual solo se veía la ventana abierta. Lo cual yo y El hermano quedamos muy pálidos y preocupados... Que hacemos?...
Narra Rima
No se donde estoy, no veo nada...
-Ayuudaaa!!!!.- grite y me taparon la boca, aun no podía ver nada, empecé a dar patadas y sentí como me ponían en un hombro ya estaba muy cansada para seguir pateando ya quiero ver...
Narra ben
Desde ayer no he visto a mi dulce princesa que estará haciendo? Iría pero slender puso la orden de nadie salir solo a sus proxys masky, hoodie y toby, estuve en la sala comiendo galletas de chocolate y leche hasta que vi a los chicos llevar y toby llevaba una chica en su hombro, se parece mucho a mi princesa... Espera es ella!?, salí corriendo para alcanzarlo pero cerraron la puerta me quede a oír.
Narra rima
Me sentaron creo que en el suelo lo cual empecé a escuchar voces...
-Aquí esta operador.
-Perfecto, ahora miren sus brazos y piernas.
Lo cual empecé a sentir brazos tocándome y intente gritar pero me amarraron la boca con un pañuelo, pero me dolía mi pierna un dolor penetrante.
-Aquí esta operador
-Entonces es ella, la que sufrió mucho dolor por tantos años, por culpa de zalgo.
Zalgo? Quien es ese?
-Quitenle las vendas y el pañuelo.
Narra Aaron
Ya pasaron 2 horas que desapareció de así rima, sera ben quien fue? Ya que la otra ves nos quería matar a los dos y ella tenia una pequeña cortada en la mejilla lo cual no quiso decir nada, estoy muy preocupado.
-Creo... Creo que fue ese chico.- empezó a decir armando
-Que chico?.- dije confundido
-el chico con gorro verde, ropa verde... El que parece un duende... Lo vi acorralando a Rima una noche.- dice armando muy triste
Al escuchar eso me enoje mucho apreté bien fuerte mis puños..
Voy a matar a ese patán...
Narra rima
Ya sentía como me los quitaban y veía a slender, un chico con cabello marrón anteojos amarillos , otro con una chamarra anaranjada y una mascara oscura con solo te veían dos ojos y una triste sonrisa y.... Masky.. Fue el primer creepy. Que leí mientras estaba con el policía.
-P.p.. Por favor no me hagan nada...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO PERDIDO (Ben&rima)
Любовные романыUna linda chica de 16 años se va a Canadá a ver a su hermano y se encuentra con un chico llamado ben el cual es un asesino. Ella llega a ser una chica con poderes extraños y se queda viviendo con los creepypasta. Sin saber que le puede llegar a pasa...