5° Nos veremos de nuevo.

2.2K 18 4
                                    

Al cabo de un rato Liv y yo seguíamos en la barra con un whisky nead en mano hablando de otras cosas ya que el tema del sexy amigo de Cameron me ponía de nervios, ahora hablábamos del vestido que íbamos a usar el día de la boda de lana, una amiga en común de la preparatoria cuando vimos a dos personajes con la ropa más informal que se puedan imaginar, unos pants a juego color hueso con unas playeras de distintos estampados y ya por último una chaqueta cada uno, si en efecto, eran Cameron y Nash que caminaban buscándonos con la mirada hasta que nos vieron a lo lejos y apuraron el pasó hacia nosotras, si de por sí Nash resaltaba de entre todos los presentes con su traje tan común ahora en serio nadie les quitaba la mirada de encima.

-Estamos de vuelta, limpios, originales y más secos que la última vez que nos vieron- solté una leve risa por el comentario de mi amigo, no lo puedo negar, originales, claro que lo estaban.

- ¿Que han estado haciendo mientras nos esperaban?- mencionó Nash pasando sus dedos por su basto cabello haciéndome perder la concentración.

-bebiamos y hablábamos de una boda que tenemos en unos días- se me adelantó Liv con el comentario.

-pues si de hecho hablábamos de lo que íbamos a usar y a quien llevaríamos ya que solo nos dieron dos boletos a cada una- ahora sí hablé yo por fin.

- No sé porque hablaban de eso sí es obvio que iré yo con Liv y Nash irá contigo porque apuesto y no pierdo a que no tienes a nadie más a quien invitar ¿O si? - los tres pares de ojos que se encontraban conmigo me pusieron total atención.

-No Cam no tengo a nadie más a quien invitar pero es obvio que Nash estará ocupado, ¿No?- lo mire con un poco de esperanza, ojalá dijera que no podía para que Cam dejará de molestar.

- Claro, solo dime el lugar, cómo debo de ir vestido y a qué hora paso por ti - podría apostar que esa sonrisa era de las más coquetas y lindas que había visto.- o y por su puesto dónde vives claro.

-Yo te envío todos esos datos por mensaje- Cam siempre tan acometido.

-Bueno, ¿Qué seguimos haciendo aquí? Vamos a bailar que para eso los invite vamos vamos.- Liv tomoi mano para hablarme a la pista de baile y que comenzaramos a movernos como en las fiestas de la fraternidad, como unas malditas locas, Nash y Cam nos veían caminando hacia nosotras y reían pero no era una risa de burla era más como de ternura quiero creer.

Así paso la noche entre risas, baile y porque no decirlo, una que otra mirada entre Nash y yo que me ponían sumamente nerviosa, yo ya era una mujer hecha y derecha, pero él me está haciendo sentir, especial.

Se llegaron las 2 am y fue momento de despedirnos.

- En verdad les agradezco mucho que vinieran la pasé muy bien con ustedes, y la pasaré mejor en la siguiente fiesta- casi olvidaba que papá Cameron me consiguió una cita para la boda.

-Claro hermano, nos mensajeamos en cuanto llegue a mi casa, oye tengo una mejor idea, no se me había ocurrido, Mila dale tu número de teléfono y ahí se ponen de acuerdo. - ¿Ven? Papá Cameron.

-Solo si ella quiere darmelo- me dedico una mirada y una sonrisa, yo bajé mi mirada apenada y accedí a dárselo.

-Es 5545627891

-Entonces estaremos en contacto, gracias por venir- primero se despidió de Cameron, luego de Liv y se acercó a mí y sin preguntar me atrapó entre sus brazos y dejo y beso en mi mejilla, me sentía muy segura y tan cómoda- Nos volveremos a ver sin tantas prisas- me susurró en el oído para luego alejarse y dar unos pasos atrás.

Estábamos en la camioneta de camino despidiendonos con la mano de Nash que nos veía desde el portón externo de su casa con una mano despidiendonos y con la otra en su bolsillo, nos fuimos alejando dejando esa bella casa atrás, me acomode en el asiento cerré mis ojos y suspiré, apenas abrí mis ojos pude ver a Liv verme descaradamente con una sonrisa en sus rosas labios y a Cam viéndome por el retrovisor, mirando a Liv y  luego prestando atención al camino.

-¿Que?- pregunté por sus acciones tan extrañas.

-Te ves tierna- ¿Tierna? ¿Qué carajo significa eso?

-¿Cómo que tierna?- dije mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho.

-Te gusta Nash y es tierno como te comportas como, vulnerable, linda, amable y muy sonrojada jajaja - me queda claro Liv no tenía filtro, sus palabras me dejaron con la boca abierta y con las mejillas más sonrojadas, cerré mi boca para volver abrirla y hablar.

-No me gusta Nash es absurdo, apenas lo conocí hoy saben que soy muy tímida y pues me daba pena sus ocurrencias- dije y miré hacia un lado por la ventana, y escuche sus risas.

El camino a mi casa se me fue entre mil y un pensamientos, llegué a mi casa y me despedí de mis amigos, cerré la puerta a un lado del portón y  cheque que mi auto estuviera bien cerrado para después adrentarme en mi acogedora casa y quitarme estos altos tacones a los cuales no estoy acostumbrada a usar y  iba pensando que está era la primera fiesta a la que accedía a ir antes de mi "pasada vida" cómo le decían Cam y Liv, y también la primera persona que me parecía atractiva, Nash era atractivo en una forma diferente, era atractivo y amable, se veía que trabajaba mucho como yo, era inteligente y gracioso, era muchas cosas, pero era la primera vez que me fijaba en alguien, entre esos pensamientos ya estaba en mi cuarto despojándose de mi ropa y acercándome a mí baño para desmaquillarme, ya hecho todo eso salí de mi baño en ropa interior haciéndome una cola de caballo o intento de eso con mi cortó cabello, y me acerque a mi armario para sacar un camisón y ponermelo para recostarme en mi deliciosa cama, lo que no podía dejar de pensar, fue en las últimas palabras de Nash antes de despedirse. "Nos volveremos a ver".

$$$$$$$$$$$

Chavoooooos, no había podido actualizar porque tenia montañas de tarea, pero verán que ya más seguido les publicaré, los amoooooor byeee.




The GiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora