00:42
Era una noche fría, calmada y silenciosa. Tanto que emanaba un aire de incomodidad.
Un profesor matemático y científico reconocido se encuentra en su departamento juntando apresuradamente papeles y documentos referentes a una investigación realizada por él hace poco, pero no daba crédito a los resultados que había obtenido.
El profesor Charles Silver,un hombre tranquilo y de actitud estoica, respetado por muchos y mas por sus estudiantes, pero esa noche se encontraba exasperado y se apresuraba a recoger su investigación.
Al momento de recoger todo lo importante,el profesor colocó una pequeña nota, en una de sus mesas cerca de la cama y luego, apresurado se dirigió hacia la puerta de su apartamento, ya con sus cosas en un valijero en mano.
Asustado y tembloroso, abrió la puerta, pero, la sorpresa que sintió no se comparó con el miedo y pavor, al ver en frente de su puerta a un hombre alto, con traje, sombrero y además, armado.
-Buenas noches-dijo el hombre lanzando un disparo con el arma de fuego que traía en las manos, impactando en el torso del profesor Silver, haciendo que cayera y empezara a agonizar.
-Porque!?...-pregunto exasperante, tratando de huir, arrastrándose por el suelo de su apartamento, manchando de sangre el piso del lugar. El hombre, cuya mirada mostraba indiferencia frente a la situación, no espero más y apuntando al profesor pregunto si podía llevarse los documentos, que se hallaban en el valijero ahora en el suelo.
-No podrán descifrarlo sin mí-dijo el profesor con respiración pesada y sorda por el dolor.
El hombre, dando una pequeña risa burlona y sin vacilar, realizó dos disparos más, impactando en el pulmón derecho y el corazón del profesor. El sujeto que acababa de apagar la vida del profesor Silver, agarró el valijero y acercándose al cuerpo sin vida del profesor, lo movió con su pie y lo miró a la cara, ya sin vida y manchada de sangre.
-Gracias,por sus servicios-al finalizar esas palabras termino saliendo a prisa por la puerta, con una sonrisa sádica y llena de satisfacción, y en sus manos, el valijero del profesor, con loa secretos de su investigación....
ESTÁS LEYENDO
El Cálculo Perdido
Mystery / ThrillerNuestro mundo se ve guiado por la física, matemática,cálculos y la lógica pero, si hubiéramos cometido un error a la hora de resolver el problema de los orígenes, el cual nos guía día a día, podríamos corregirlo fácilmente? O la sociedad se negaría...