Suena el timbre, todos guardan sus cosas, es hora de irnos a casa.
—Bueno chicos les queda de tarea traer un ensayo completamente en ingles sobre todo lo que hagan este fin de semana, para el lunes. Les otorgare puntos extras a quienes la hagan correctamente —dice el maestro de inglés.
El inglés me gusta mucho siempre he querido dominar ese idioma, desde que era pequeño me llamaba la atención y desde entonces todas las canciones que escucho están en inglés
Veo a Valery esperándome en la salida, se ve un poco desanimada.
—Falta muy poco para que te vayas, Ren
—Lo sé Vale, lo sé.
—Ren. —Escucho una voz no muy familiar—. La directora quiere hablar contigo. —Que querrá ahora.
—Voy en un momento—le contesto a aquel desconocido de la escuela. Valery me hace gestos de que no tiene ni la menor idea.
Llego a la dirección y la secretaria me indica el camino hasta la oficina de la directora. Procedo a entrar.
—Escuche que te aceptaron en el ISS—dice la directora mientras gira su silla para verme cara a cara.
—Si... —Se me corta la voz.
—Estoy sorprendida, en esa Universidad entran los que destacan. No aceptan a cualquier persona, menos a un escuincle— ¿Acaba de llamarme "escuincle"?—, sin embargo—dice antes de yo responda—, veo que tú tienes mucho potencial, mucho talento. No lo desperdicies. Ya puedes irte.
Espero un segundo, me levanto y cuando estoy abriendo la puerta la directora exclama.
—Keeping your head up. (Mantén tu cabeza arriba). — ¿Cómo demonios sabe que amo el inglés?
—I will (Lo hare) —contesto. Salgo de la oficina y voy con valery.
— ¿Que paso Ren?—pregunta Valery
—Te cuento en el auto, vamos. —Y nos dirigimos al auto de ella. Arranca y comienza a manejar. Mientras ella conduce le cuento lo que acaba de pasar y después hay un silencio hasta que ella pregunta algo.
—¿Cómo vas con Ander?
—No quiero hablar de eso, ¿sí?—contesto un poco disgustado.
— ¿Ahora que paso Ren?
—No... no pasa nada. —Estaciona improvisadamente el auto, se voltea hacia mí y, con me mira fijamente a los ojos con una mirada fría y profunda—. Lo diré una vez más, ¿Qué paso ahora?
Como explicarle que solo es un imbécil, me ilusiono. Me subió al cielo y cuando tire mi paracaídas él me dejo caer, sin piedad, sin razón, solo lo hizo.
—Terminó conmigo—dije intentando de que no se me escapara ninguna lagrima.
—Vaya...—dice mientras pone mi cara en su pecho—. Lo siento Ren, en verdad lo siento. —Rodea mi cuerpo con sus brazos.
—No es tu culpa.
—Si es mi culpa, yo te empuje a esto diciéndote que aceptaras salir cuando te invitó. Cuando te dije que le hicieras caso, que lo amaras, que confiaras en él. Yo... yo soy una idiota. Nunca pensé que te haría esto. Perdóname.
—No tienes por qué pedir perdón; yo escogí salir con él, yo quise hablar con él, yo decidí ser novio de él. Tome decisiones y ahora tengo que aceptar las consecuencias.
—Vamos a comer algo. —Busca en el GPS algún restaurante cerca—. Y... listo. Vamos para allá. —Da vuelta en el retorno que había cerca y sigue conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
Resulta Entre Nosotros
Teen FictionRen es un chico que reprime sus sentimientos por temor a no ser correspondidos. Un chico llega para decirle que no tiene que temer; pero él decide terminar su relación y Ren cae. Esta a punto de entrar a la Universidad, el Instituto Superior del...