Meissa, solo tienes que ser callada, solo eso, así nadie sabrá quien eres, después de todo nadie sabe que Sirius tuvo una hija, también eso es debido a que te enviaron a Francia ha estudiar en Beauxbatons durante 2 años y que ahora han decidido traerte de nuevo a Inglaterra, pero recuerda se callada y nadie se enterará.
-Adiós Meissa- dice mi niñera.
-Adiós Adhara nos veremos en verano- digo saludando.
-Adiós, Meissa- dice Seth.
-Adiós- digo entrando en el hogwarts express.Entro en el tren y empiezo a mirar a todos los magos que van entrando en él, mucho van hablando y riendo, mientras que otros hablan con sus familiares por la ventana, donde me siento, no conozco a nadie, pero debo ser callada.
-Hola, estás perdida- dice un chico alto pelirrojo.
-Si- digo tímidamente.
-Ven a sentarte conmigo- dice sonriendo.
-Pero...- digo tímida.
-Oh mi nombre es George- dice sonriendo.
-Meissa- digo nerviosa.
-Y yo soy Fred- dice un chico parecido al otro.
-Encantada- digo sonriendo.
-Venga vamos- dice George. Yo asiento y lo sigo.-Rooon!!!- dice chillando.
-Weasley en tu casa no te han enseñado a comportarte, ah no que no vives en una casa, se me olvidaba- dice un chico rubio riendo.
-Malfoy- dice George.
-Ya habéis ido a buscar al sucio Potter- dice el chico rubio.
-No te importa Malfoy- dice Fred.
-Que querías George- dice otro chico pelirrojo.
-Tenéis una nueva compañera- dice señalándome.
-H hola- dice nervioso.
-Hola- digo avergonzada.
-Soy Ron, y estos son Harry y Hermione- dice señalando a un chico de pelo negro muy enclenque y a una chica pelirroja.
-Encantada, yo soy Meissa- digo sonriendo.
-Meissa que más- dice el chico rubio.
-Deja la Malfoy- dice Fred.
-Weasley no hablaba contigo- dice serio el chico rubio.
-Green- digo mintiendo. O sea no es en plan que el primer día descubran quien soy.
-A que casa perteneces- dice Malfoy.
-Probablemente a Gryffindor o Slytherin- digo nerviosa.
-Espero que seas Slytherin- dice sonriendo.
-Claro- digo bufando. Es decir la prima de mi padre y la mayoría de mi familia perteneció a la casa de Slytherin con la excepción de mi padre, Tonks...
-Mejor si no vas a esa casa- dice Fred.
-Porque- digo mirándolo.
-De allí han salido todos los aliados de quien-tu-sabes- dice George.
-Y por eso ya me tengo que aliar con quien-vosotros sabéis digo bromeando.
-No, claro que no, no los escuches, aunque no vayas a Gryffindor puedes contar con mi amistad- dice Hermione.
-Gracias- digo mirándola.-Señorita Black- dice el profesor Dumbledore.
-Si- digo girandome.
-Venga conmigo- dice haciéndome una señal.Sigo a Dumbledore hasta su despacho y empieza a hablar.
-Señorita Black, aunque sé que no quiere que sus compañeros sepan que es descendiente de Sirius Black, me temo que no va a poder acudir a la casa donde estudió su padre, y no tiene las capacidades suficientes para Ravenclaw así que será puesta en Slytherin.
-Profesor, porqué mi padre no acudió a Slytherin cuando toda su familia lo hizo.
-Él lo deseó.
-Y yo no puedo acceder a ese deseo.
-Lo lamento.
-¿Porqué? Yo quiero que mi padre se sienta orgulloso de mi.
-Aunque usted pertenezca a Slytherin no dudo en que su padre se sentirá orgulloso, tengalo en cuenta señorita Black.
-Si, profesor- digo saliendo de su despacho.
-Perdida joven Black- oigo una voz detrás de mi.
-Si.
-Te llevaré a la sala común de Slytherin, yo soy el director de la casa, es un placer contar con usted, aunque su padre sea un cretino.
-No hable así de él.
-Es un asesino, y un imbécil como James Potter, Sirius Black está donde se merece.
-Eso no es verdad, mi padre es una buena persona.
-Su padre está loco, señorita Black.
-Usted también lo estaría si llevara tantos años en azkaban.
-Es su castigo por los asesinatos que cometió.
Después de eso, llego a la sala común de Slytherin, donde veo al chico rubio, creo que se apellida Malfoy.
-Hola.
-Hola Malfoy.
-Llámame Draco.
-Hola Draco.
-Estoy contento de que pertenezcas a esta casa.
-Gracias, Draco.
Luego nos encontramos en el gran comedor, estaba sentada en la mesa de slytherin, junto a Draco Malfoy y sus amigos. Luego de cenar me dirijo a la sala común de slytherin.
-¡Meissa!- oigo como gritan.
-Hola George- digo sonriendo.
-Hola Meissa, con que Slytherin- dice sonriendo.
-Si
-Green, ven aquí- dice Draco.
-Lo siento.
-No pasa nada Meissa.
-¿Que pasa, Malfoy?
-No te acerques a los Weasley.
-Porque.
-Tu solo no lo hagas.
-De acuerdo.
Y creo que lo mejor era escuchar a Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Meissa Black
FanfictionMeissa Black es una joven la cual es la hija del preso más buscado de azkabán, Sirius Black, por ello debe pasar desapercibida en hogwarts, pero que pasa cuando conozco a alguien que la haga sentir realmente feliz, aunque esa persona pertenezca al c...