Chicas declarándose al crush

217 21 3
                                    

Chica Aries: les dan a saber a su crush que les gusta antes de declararse, es por eso que es común que les respondan que ya sabian.

Chica Tauro: se ponen muy rojitas o sonrientes cuando se declaran, bajan la cabeza.

Chica Géminis: se ríen mucho cuando se declaran hasta parece que lo dicen en broma.

Chica cáncer: casi nunca cáncer declara sus sentimientos hacia su crush por ser un poco insegura, asi que cuando lo hacen quieren salir corriendo.

Chica leo:buscan decírcelo seriamente, en un espacio donde sólo estén ellos de preferencia y por que odian que los demás interfieran.

Chica Virgo: uff este signo no se declara, se pone nerviosa cerca de su crush y tiene miedo de quedar en ridículo o empezar a tartamudear.

Chica libra:si al principio le da pena, pero si su crush le da la confianza, ella se lo dirá y controla mucho su sonrisa.

Chica Escorpio:le gusta darse a desear, por lo que es común que ande de juguetona mirándolo y haciéndole señas sensuales, hasta que logran que su crush tenga interés en ella.

Chica Sagitario:lo dicen, haciendose las tiernas.

Chica Capricornio: no se declara, no sabe cómo y si le gusta muchísimo explota al no poder expresar sus sentimientos tan fluidamente.

Chica acuario:estas son la mas impredecibles, asi como pueden decírselo de una forma original puedem guardárselo, o perder las ganas de hacerlo...están bien locas.

Chica Piscis: deja pasar tanto tiempo para declararse, que hay veces que ya la toman como amiga mas que nada, se enamora rápido, y a veces pierde el control de lo que dice.

Espero les haya gustado este post shavas!lel
😂😂😂 estoy muerta ...
Me van a matar.. seguro no paso a 7mo 😂😂😂😂

Zodiac Bitch!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora