~Capitulo Único~

1.7K 65 32
                                    

Era de noche. no muy tarde,no pasaba de las doce.
Me encontraba en mi cama leyendo un poco,esperando a mi pareja,el cual dijo que tenía un asunto pendiente con un joven que le vendió una laptop y estaba algo rota. la mayoría de las teclas no funcionan y la pantalla quebrada por la mitad,pero encendía,yo que el, la ubiera reparado yo y haberle puesto una pantalla nueva, o almenos mandarla a arreglar,pero el siempre escoge el lado vengativo. Bueno,es Gaster,que le voy a hacer? No soy nadie como para prohibirle algo,bueno,su pareja pero,es el chico del que me enamore y no pretendo cambiarlo.
Tenía puesto una braga color blanco y una polera azul aguado que me queda como vestido,nada fuera de lo común,pues siempre me pongo algo así para dormir,además no es ninguna molestia ni nada incómodo para los dos que dormimos juntos...

-Frisk? Ngh,aún despierta?-escuche la voz del chico,el cual se encontraba sangrando y con unos moretones negros en la zona de los huesos del brazo y rostro-

-Gaster? Q-que te paso?!-deje el libro a un lado y me levante alarmada para revisar sus heridas- e-estas sangrando! Que te e dicho de irte a pelear por cosas que no valen la mínima pena?!--.

-lo lamento-dijo el chico apenado- hug -gimió al sentir que toque una parte débil de su boca,la cual tenía una pequeña herida-

-ves? Eso es lo que pasa cuando no me haces caso!-dije con molestia,Suspire frustrada por su comportamiento,quite su chaqueta y la deje a un lado- ahora ve a dormir,mañana desinfectare las herdias--.

-no es necesario- dijo retirando su suéter,dejando en vista sus costillas-

Mis mejillas se tornaron de un color rojo,no era avitual que se comportará así. Me refiero a que se comportara tan calmado y tranquilo,además siempre duerme con su suéter,bueno...almenos antes de que durmieramos en la misma cama.

-que pasa? Te gusta esta vista?-dijo en un tono pervertido-

-cállate,me iré a dormir-me acomodé en la cama y me posé mirando a la pared,dándole la espalda al chico-

-bueno, a mi si me gusta la vista desde aquí-agregó sin mas-

Mis mejillas enrojecieron más de lo normal,lo mire haciendo un puchero,para recibir una risita de este.

-vamos!,era solo una broma!-dijo quitando la correa de su pantalón y recostandose-

Me tape con las sábanas delgadas y acomodé mi cabeza en la almohada

-voy a apagar las luces,si no te molesta-dije refiriéndome al esqueleto-

-no,no me molesta-respondió-

Apagé las luces y me recosté nueva mente.
Cerré mis ojos e intenté quedarme dormida,hasta que sentí unas manos frías que recorrían de mi cintura hacia mis muslos,gire mi cabeza para ver y obviamente era el.

-q-que haces?! Quita tus manos!-dije técnicamente,apunto de explotar por lo roja que estaba-

Este se hacerco a mi cuello,haciendo que su respiración caliente chocará contra mi piel y probocando que tuviera un leve escalofrío en mi espina dorsal.

-G-Gaster,ya vasta-dije suplicando-

-vamos cariño,no es la ultima vez que hacemos esto,y se que te gusta~-dijo en un tono tranquilo y seductor-

Este se posó encima mío,retiro la sábana,tomo mis dos piernas desnudas y las puso al rededor de su cintura.
No tenía otra que corresponder a sus actos y seguir su pervertido juego,rozando las yemas de mis dedos en sus costillas,recibiendo gemidos leves de su parte.

-hug~-mientras el soltaba leves gindos siguió sus acciones-

Se hacerco a mi cuello nuevamente y depósito un leve beso en esta,haciendo que sintiera más confianza y dejara que siguiera con lo suyo. Este saco su lengua que escondía avitualmente,su color era tipo violáceo y brillante. Como las luces de la habitación  estaban apagadas,la luz que alumbraba era la de su lengua y su rubor que permanecía en su rostro. Lamió la zona,mientras que de mi parte salían gemidos leves.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EchoTale-The Night-OneShot Lemmon-G!Sans X Echo!FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora