CAPITULO 9

107 14 22
                                    

¤NARRA OLLIE¤

Senti que alguien me hablaba, pero no podia distinguir quien..

?- Sergio.. Psst.. Sergio! Despierta!

S- Mama? 5 minutos mas..

Cuando dije eso senti una bofetada en la cara..

S- AUU!! -Dije mientras me sobaba la mejilla-

Mire hacia arriba para poder ver a quien me dio la puñetera bofetada.. Era.. Adrian?!

S- Si dolio, cabron..

A- Perdon, pero te quedaste dormido, tus amigos ya se fueron, y no de ellos dijo algo haci como "Dile a ollie que ya tiene un nuevo skite para hacer nuevos trucos", la verdad no le entendi, pero bueno..

What? Quien me habra querido decir es... Ohhh... Ya se quien fue.. Brei, OLLIE, Truco de skite, yo soy ollie, SKITE, tabla con la cual patinas.. Baya, Ollie, skite, nuevo, ya entendi, brei quiso decir que ya tenia un nuevo "amigo" con el cual hacer "trucos" baia, este chicho es celoso :V

S- Bueno.. Gracias por decirme eso, pero porque ya bofetada?

A- No despertabas de ningun modo, incluso te heche agua y nada..

S- Baia, por eso me sentia mojado..

A- Si, bueno, ¿Me puedo quedar a dormir aqui?

S- ¿Aqui? ¿Conmigo? ¿Por?

A- Bueno, si quieres que me baya caminando a casa durante la lluvia esta bien..

S- ¡¿Esta lloviendo?!

A- Si, baya, creo que tambien tienes sordera, porque para no escuchar esos truenos..

S- Bueno, esta bien, quedate..

A- Gracias, ahora ire a llamarle a mi prima para que no se preocupe por mi..

S- De acuerdo, yo ire a cambiarme

A- Bien..

Genial, ahora un chico que apenas conosco se queda a dormir conmigo, GENIAL! :v

Fui hacia mi habitacion para poder cambiarme y ponerme pijama, me quite el pantalon y la camisa, quedando solo en boxers para poder ponerme la pijama..

A- Genial, pau dijo que est.. -Estaba diciendo Adrian detras mio, espera.. Detras mio!!-

Voltee rapidamente y pude ver que me estaba mirando, estaba ruborizado, yo sonrojado, pues sentia que mi cara ardia..

A- Eh.. Y-yo.. Yo no qu-queria, lo-lociento, no fue mi-mi intencion..

S- Tr-tranquilo, n-no importa..

A- Bueno, te dejo para que te cambies..

Baia... Eso fue incomodo >.<
Especialmente por que yo no tengo lo que es "Un cuerpo formado" ademas, me vio con mis boxers de batman (Si, tengo calsoncillos de batman, osea, que tengo a brei en mi zona, si es que me entienden 7w7 xD)

Me termine de poner mi pijama.. Fue hacia la cocina, pues queria
Comer algo y rapidoo :(

Vi a Adrian preparando comida

S- No sabia que cosinabas..

A- Hay muchas cosas que no sabes sobre mi ;)

S- Bueno, pues.. Dime, ¿Cual es tu color favorito?

¤Narra Hiipo¤

Baya, esa situacion con "ollie" fue muy incomoda a decir verdad.. Pero, la verdad es que a mi me gusta Ollie (si haci es, llamenme como quieran, pero nada me hara cambiar de opinion).. Y no me importaria verlo haci todo el tiempo r7u7r

Fui hacia la cocina para preparar algo de cenar, cuando una voz melodiosa pasa poe mis oidos

S- No sabia que cosinabas..

A- Hay muchas cosas que no sabes sobre mi ;)

S- Bueno, pues.. Dime, ¿Cual es tu color favorito?

A- Mm.. Creo que el azul :), ¿El tuyo?

S- Rojo :)

Rojo.. Yo azul..

Los opuestos se atraen ¿No? :3

A- Amm.. ¿Te gusta un juego llamado minecraft?

S- ¿Estas de coña,no? Pues claro! Es mi videojuego favorito

A- Enserio? El mio igual!

S- Despues de cenar quieres jugar unas partidas?

A- Claro!

Terminamos de cenar, Ollie me ayudo a preparar la cena, nos quedo muy rica a decir verdad.

Y tal como habiamos quedado, ivamos a jugar unas partidas..

Haci se fue el transcurso de la noche, hasta que se hicieron las 02:36 a.m

A- Creo qur es demaciado tarde ya, o bueno, temprano, bueno, nose... Pero yo ya tengo sueño.. ¿Tu que dices Ollie?

No hubo respuesta..

A- Ollie?

Mire al sillon donde el se supone que estaria sentado, pero en vez de eso, vi a un Ollie con el ordenador en las piernas y dormido..

«Follatelo Adrian!» me dijo mi subconsiente..

Pero no lo hice.. Le quite su, ordenador de sus piernas, lo recoste en el sillon, fui a la.habitacion de ollie para tomar una almohada y una sabana.

Regrese con la almohada y sabana en mano.

Levante la cabeza de ollie cuidadosamente, y puse su almohada, luego, le puse ensima las sabanas.

Estaba a punto de irme a la habitacion, pero no lo hice..

«Dale aunque sea un beso joder! Aun haci esta dormido!» Me dijo de nuevo mi subconsiente..

Y fue como si le diera la señal a mi cerebro,, pues eso hice..

Le bese, como por medio segundo, me hiba a apartar, pero creo qur fue muy tarde..

S- A-Adr-Adrian? M-me besaste?

«mierda»

Nota importante:

Hola..

este aviso es para decirles no perdon por que me perdi, (bueno, tambien) porque no actualize, etc.

Es para decirles que ya no podre seguir, la verdad es que me tardo demaciado en actualizar, la verdad se me acaban las ideas, y no podre continuar.

Si veo que algunos dicen algo en plan "si! Continua" o algo haci, seguire, pero si no... Pues ya sabran que va a pasar..

Quiero dejar claro que esto no es tanto por el apoyo que dan, pero es porque en estas semanas me dieron varias notocias tristes, y tengo un bloqueo total... Ultimamente estoy como en estado neutral y no se por que...

Lamento no poderles decir una algo verdareramente razonable..

Sin mas que decir.. Adios! ;3

Tu, Y Nadie Mas ~[CANCELADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora