Capitulo 1: Stormi water parte 1

987 52 20
                                    

Todos los alumnos despertaron desconcertados
Ya que, quien no lo estaría si de la nada te desmayas para que después despiertes en una sala cinematográfica.... Bueno ese era el punto de vista de nuestros dos protagonistas: Adrien Agreste y Marinette Dupaing-Cheng, ambos pensando si era solo una broma de mal gusto o era obra de un nuevo akuma forjado por Hawk Month.

PersonaX:*SERIA*Bienvenidos a mi pequeña guarida, los traje aquí con solo un motivo... *CAMBIA SU ROSTO A UNO MAS ALEGRE* dar a conocer las verdaderas identidades sobre nuestros queridos Héroes..... Ladybug y ChatNoir!!!!!
*un foco prende luz dejando ver a una adolescente rubia con los ojos verdes *
Espero y os guste 😋. ( se retira para poder tomar haciendo )
Todos- Marinette y Adrien: Ehhh!!!!!!!
Ellos dos: noooo!!!!!
Alya: ESPERA! (Todos la quedaron viendo raro) ejem!  este quiero decir como podemos saber si dices la verdad si no sabemos tu nombre?
PersonaX: Tienes razón Alya-san, bien haber.... Me llamo Laura Elizabeth Dragneel Heartfilia y soy la prima de Marinette 😊😊😊  bueno antes de que interroguen a mi prima quiero saber si quieren que les muestre toda la verdad?
Todos: siiiiii
Alya: después te mato Marinette ahora quiero saber la verdadera identidad de Ladybug!!!!
Marinette: 😅😰😰😰😰😰 (se que finges alya, gracias)
Layra: Bien empezamos



Alex:¡Bienvenidos a la final de nuestra competición, en la que hoy la afortunada ganadora será nombrada chica del tiempo de nuestro canal KIDZ+!


Alya: Eso paso hace mucho no?


(La multitud grita los nombres de Mirielle y Aurore)
Alex: Comenzamos con 5000 participantes pero con la ayuda de la audiencia desde sus casas hemos seleccionado el talento de estas dos fantásticas jovencitas. Así que demos la bienvenida a nuestras finalistas. A mi derecha AURORE BOREAL y a mi izquierda MIRIELLE CAQUET ¿quién será la ganadora? VOTAD YA Mandad 1 para Aurore y 2 para Mirielle.
Recodad que los mensajes son de pago.

Lila: yo las ubiera ganado con mucha facilidad.
Layra: Siiiii Claaaarooooo


Se muestra la casa de Matinette viendo como perseguía a la pequeña Manon
Marinette: venga Manon DEVUELBEMELO

Lila: que hacemos viendo la vida de esa pobretona.
Layra: *ya harta* YA CÁLLATE ESTÚPIDA TEÑIDA DE BOTE
Lila: COMO TE ATREVEZ!!!

Manon: pero yo también quiero ser diseñadora.

Nino: porque estamos viendo a Marinette, Lyra? (Pobre Lady, lo que debe estar sufriendo-pensó para luego mirar a Mari que estaba que se daba cabezazos con el apoya brazos)😥

Lyra: tengan paciencia ya verán

Lila: aaaagghh, no se para que me trajeron aquí, ¡¡esto solo es una estupidez!!

//no la mates, ya pronto se arrepentirá, solo espera un poco más//

(Marinette se cae en un sofá)

Marinette: Manon, por favor, no lo he terminado ¡¡lo vas a destrozar!!

Manon: (se ríe)

Marinette: (la persigue debajo de una mesa pero al pararse se golpea la cabeza) ¡AHÍ! mmnhh... (Se agacha y comienza a gatear pero se detiene al ver que hay un bulto detrás de la cortina) ¿Huh? ¡Aja! (se ríe, se levanta para comenzar a caminar hacia la cortina pero solo hay una muñeca con el sombrero)

Manon: (coge el celular de Marinette) voy a votar por Mirielle, ella es la mejor.

Marinette: eh, mi teléfono

Manon: (se deprime, pero vuelve a coger el sombrero)

Lila: vamos, yo no quiero ver esto, ¡Quiero ver a Ladybug!

Lyra: vamos teñida, ¿no crees que Ladybug tiene una vida normal?

Lila: tsk

Marinette: Hay... porque abre aceptado el trabajo de niñera otra vez.... (Se abre su bolso y Tikki sale de el para poder hablar con ella) ¡Tikki, escóndete!

Todos – Adrien, Marinette y Lyra: ¡¡Que es ese bicho!!

Tikki: (desde la bolsa) bicho su abuela...

Adrien: bichito (dijo mirando a Marinette la cual está mirando al suelo muerta de vergüenza)

//pero más tontos no pueden ser//

Tikki: no te preocupes Marinette, si logras controlar a Manon un día cualquier villano será pan comido.

Todos – Adrien, Marinette y Lyra: villano, de que habla ese bicho

Tikki: que no soy un bicho

(Suena el timbre y Tikki se esconde)

Marinette: ¿Alya?

Alya: Shh, cállense esto se va a poner interesante

Todos: jajajaja

Alya: hola, tengo una exclusiva para ti. ¿Adivina quién se está haciendo fotos en el parque?

Lyra: yo si se -se la quedan viendo raro- conociendo a mi prima ya se de quien están hablando

Todos: ¿de quien?

Lyra: pos de Adrien, de quien mas

Marinette: ¡ah!, no puede ser, ¿Adrien se está haciendo fotos en el parque ahora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wattching Miraculous Ladybug y ChatNoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora