¡Mmmm! ¡Mmmm!
-Kris Powell hacia esfuerzos por llamar la atención de su hermana gemela.
-Lindy Powell miró de reojo, alzando los ojos del libro que estaba leyendo para ver que era lo que quería. En lugar de la cara hermosa de su hermana, Lindy vio una bomba inflada de una goma de mascar, redonda, de color rosado, que tenia casi el mismo tamaño de la cabeza de Kris.
-Bonita- dijo Lindy sin mucho entusiasmo. Con un movimiento rápido, le enterró una uña y la reventó.
-¡Hey!- protestó Kris con la goma de mascar escurriendole por las mejillas y el mentón.
-Lindy se sonrió.- Te la hice
-Furiosa, Kris agarró el libro que Lindy estaba leyendo y se lo cerró de un manotazo-. ¡Que lastima.... Ya no sabes por donde ibas!- Exclamó. Sabia que su hermana detestaba perder la página de un libro.
-Lindy agarró de nuevo el libro frunciendo el ceño. Kris hacia esfuerzos por arrancarse la goma de mascar de su cara.
-Esa es la bomba mas grande que he inflado en mi vida- Dijo con rabia. No lograba arrancarse la goma de mascar que tenia pegada en su mentón.
-Yo he hecho bombas mas grandes que esa- Dijo Lindy despectivamente
-No puedo creer que ustedes estén en estas- Dijo su madre entrando a la alcoba y dejando una pila de ropa doblada, recién lavada, sobre los pies de la cama de Kris-. ¿Ahora también están compitiendo sobre gomas de mascar?
-No estamos compitiendo- Gruñó Lindy. Se hecho para atrás su rubia cola de caballo y volvió a concentrarse en el libro.
-Ambas niñas tenían cabello rubio y liso. Pero Lindy se lo dejaba largo, amarrado detrás de su cabeza o suelto hacia un lado en forma de cola de caballo. Kris, en cambio, mantenía su cabello bien corto.
-Era para que los demás pudieran reconocer quien era quien, porque en todo lo demás eran casi idénticas. Ambas tenían frente ancha redondeada y ojos azules. A ambas se les hacían hoyuelos en sus mejillas cuando se reían. Ambas se sonrojaban con facilidad; Les brotaban unos círculos rosados sobre sus mejillas pálidas.
-A ambas les parecía que sus raíces eran un poco demasiado anchas. Ambas habrían deseado ser mas altas. La mejor amiga de Lindy, Alicia, era casi 8 centímetros mas alta que ella, aunque todavía no había cumplido los 12 años.
-¿Ya me lo quité todo?- Preguntó Kris frotándose el mentón enrojecido y pegajoso.
-No del todo- Le dijo Lindy mirando por encima de su libro.- Tienes otro poco en tu cabello.
-¡Que desgracia!- rezongo Kris. Rebuscó entre su cabello, pero no encontró nada de goma de mascar
-Te la hice otra vez- Dijo Lindy riendose- Tu eres una presa fácil.
-Kris gruñó furiosa- ¿Porque siempre estas molestandome?
-¿Yo? ¿Molestarte?- Lindy miro hacia arriba abriendo los ojos con aire de inocencia-. Soy un ángel, preguntale a cualquiera.
-Exasperada, Kris se volvió hacia su mamá, quien estaba metiendo las medias en un cajón del armario-. ¿Mama cuando tendré mi propia alcoba?
-El doce de jamás- Le respondió la señora Powell sonriendo
-Kris se quejó- Eso es lo que dices siempre. Su mamá alzó sus hombros.- Sabes que no nos sobra un centímetro.- Kris se volvió a la ventana por la cual entraban rayos brillantes de sol a través de cortinas livianas.
-Esta haciendo un lindo dia.- ¿Que hacen acá adentro?
-Mamá ya no somos niñitas- Dijo Lindy volteando los ojos-. Ya tenemos 12 años. Somos muy grandes para salir a jugar.
- Ya me quité todo? Preguntó Kris
- Dejatelo todo, te mejorará el cutis- Le dijo Lindy
-Me gustaría que se trataran mejor la una a la otra- Dijo la señora Powell suspirando
- De repente oyeron ladridos chillones que venían de abajo-. ¿Porque estará tan alterado Barky?- se impacientó la señora Powell- ¿Porque no llevan a Barky de paseo?
- No tengo ganas- rezongo Lindy pegada al libro
-¿ Que me dicen de esas nuevas bicicletas que les regalamos de cumpleaños?- Dijo la señora Powell con las manos en las caderas.- Es decir las bicicletas sin las cuales no podrían vivir pero que han estado quietas en el garaje desde que se las dimos.
-Está bien, está bien, No tienes que ser tan irónica mamá- Dijo Lindy cerrando su libro, se levantó, se estiró y tiró su libro a la cama.
¿Quieres?- Dijo Kris a Lindy
¿Quiero que?
-Salir a montar bicicleta
-Lo que quieres es ver si Max está ahí- Dijo Lindy haciendo una mueca.
-¿Y que?- Dijo Kris sonrojándose
- Vayan tomen aire fresco- Dijo su mamá
-Kris se miró en el espejo, se quitó la goma de mascar, se arregló el cabello con ambas manos.- Vamos salgamos.
- Salieron por la puerta trasera. El sol estaba bien alto y no había ni una sola nube en el firmamento.
-Nadie está trabajando hoy- Dijo Lindy, dieron unos pocos pasos hacia la nueva casa.- Quienes crees tu que se pasarán a esta casa?- Preguntó Kris-
- No los se- Dijo Lindy.- Nadie anda por aquí, exploremos la casa.
-Adentro estaba oscuro y hacia frío, olía a madera nueva, los recubrimientos de yeso ya habían sido colocados sobre las paredes pero estaban sin pintar.
- Cuidado! Hay clavos- Advirtió Lindy señalando una cantidad de clavos regados por el piso, si te clavas uno en el pie, te da Tétano y te mueres.
-Eso desearías- Dijo Kris
-No quiero que mueras, solo que te de tétano- Dijo Lindy, pero en fin, mmmm huele delicioso- Dijo Lindy tomando aire
-Atravesaron el corredor y examinaron la cocina
-¿Estaran vivos esos alambres? -Dijo Kris
-Porque no tocas uno y te enteras? - Dijo Lindy
-De repente se oye un ruido
-¿Ah?- Sus ojos se abrieron por la sorpresa-. Habrá alguien aquí?
-Kris quedó congelada en medio de la cocina
-Ambas se pusieron a escuchar
-Silencio
-Después oyeron pisadas rápidas y sueves cercanas dentro de la casa
-Vámonos!- Susurró Lindy
-Kris ya se había metido debajo del plástico para salir por el vano de la puerta. Saltó de la escalinata trasera y comenzó a correr hacia el patio de su casa.
-Lindy se detuvo en la parte baja de la escalinata y regresó a la casa nueva-. Oye! Mira!- Gritó-. Veo algo!
-¿Que buscas?- preguntó Kris
-Lindy estaba tirando cosas hacia los lados y parecía no escucharla
-¿Que es?- Exigió Kris
-Lindy no respondió
-Después lentamente sacó algo. Lo sostuvo con sus manos estiradas. Unos brazos y piernas colgaban con flacidez . Kris podía ver una cabeza con cabello marrón.
-¿Una cabeza? ¿Brazos y piernas?
-¡Oh no!- exclamó horrizada Kris llevándose sus manos a la cabeza
-Espero que les guste!!! Pronto saco el segundo capitulo!! <3
ESTÁS LEYENDO
Escalofríos
Mystery / Thriller-Lindy se encontró un muñeco de ventrílocuo, llamado palmadín. Es horroroso pero muy divertido. Pero Kris está celosa de que su hermana acapare la atención de todos. No es justo. ¿Porque Lindy se lleva toda la suerte? -Kris decide hacer su propio mu...