Sanidad.

5 1 2
                                    

Comenzemos con Lynch, Lynch era un chico de 17 años al que se la sudaba todo en la vida, la escuela, el amor, las relaciones sociales con las demás personas, Lynch tenía problemas de los cuales preocuparse (extraño por que le duda casi todo) el tenía transtornos de bipolaridad, problemas de ansiedad acompañados de un poco de depresión, Lynch acudía con una psicóloga a la que en verdad no le interesaba el progreso de sus pacientes, solo lo hacía por ganar dinero, Lynch lo sabía y por más que se lo comentaba a sus padres estos no le prestaban atención, su padre era el típico hombre cliché al que solo le interesaba el futbol, sus amigos y beber hasta quedar casi muerto, por otro lado su madre estaba casi todo el tiempo deprimida, preocupada y enojada por cosas que ya habían sucedido hace decadas, Lynch por su parte en verdad era lo más "normal" que había en su hogar, el acudía a una preparatoria de mierda en la que la principal causa de abandono escolar eran las calificaciones Lynch era malo en las matemáticas y para colmo la carrera que había requería de mucha matemática, Lynch solo era "felíz" dibujando el quería estudiar dibujo y tomar cursos para ser tatuador, era el gran sueño de Lynch pero su padre veía eso como una basura juvenil que solo era transitoria, Lynch odiaba por múltiples razones a la mayoría de las personas, incluso a los que no conocía, era el típico chico que por más que se esforzaba por caerle mal a todos les terminaba cayendo mejor, tanto que lo eligieron como jefe del estúpido grupo, tenía una vida de mierda en una escuela de mierda con una família de mierda, amigos de mierda, mucha mierda no?

No hay título necesario :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora