Descubrimiento

985 147 49
                                    

-5-

-Yo me quedaré a cuidarlo esta noche-. Reconozco la voz de Inuyasha, desvío mi mirada del periódico que estoy leyendo y lo veo saliendo de la habitación cerrando la puerta detrás de él. Se lleva una mano a la frente con estrés y suelta un suspiro.

La salud de nuestro padre va en picada, y los más probable es que no aguante mucho más, incluso él lo sabe, por esa razón mando a Inuyasha a buscarme a la oficina, nos quería a todos reunidos para hablar con cada uno. Jamás fui apegado a mi padre, y no puedo decir que le tenga cariño, simplemente respeto.

Me levanto de la silla y veo mi reloj de muñeca, son las once en punto.

-Bien-. Digo aceptando y me encamino al asensor para salir del lugar de una vez por todas.

• • •

Saco la llave de mi bolsillo y abro la puerta entrando a mi penthouse. De inmediato desato el nudo de mi corbata sintiendo una liberación inmediata, sigo caminando y me siento en el sofá. Maldito sea el día de hoy, no deseo pensar en nada relacionado con el trabajo, pero aun debo revisar el informe que le ordené a Kagome enviarme. Sin mucha disposición me levanto del sofá y voy hasta mi oficina, enciendo la computadora y accedo a mi correo.

De inmediato un montón de correos aparece frente a mis ojos. Escaneo con la mirada buscando el informe para ya poder irme a dormir. Repaso los correos nuevamente desde el principio al no encontrar lo que busco. Comienzo a impacientarme al terminar el segundo recorrido sin éxito.

Suelto un pesado suspiro y llevo mis dedos al puente de mi nariz, ¿cómo es posible que lo haya olvidado? Gruño fastidiado preparando mentalmente mis palabras para la reprimenda que pienso darle el Lunes. De inmediato, la visión de ella entrando a mi oficina con una sonrisa me llega y por alguna razón siento que debo buscar de nuevo.

Inició una tercera búsqueda bastante minuciosa hasta que lo encuentro. Miro el correo extrañado, con razón no lo podía encontrar, no tiene asunto y el nombre del archivo es Doc. 1 ella siempre nombra los archivos, sin embargo es un detalle menor que estoy dispuesto a dejar pasar.

Sin perder más tiempo lo abro y en unos segundos esta frente a mi. Comienzo a leer las primeras líneas y la confusión se hace presente en mi rostro, pero sigo leyendo. Con cada línea que pasa la confusión aumenta y al terminar la primera pagina me quedo estupefacto. De inmediato me voy al correo y reviso el nombre del remitente en caso de que me haya equivocado.

KagomeH@gmail. Com

Reviso de nuevo sin poder creerlo, pero no hay duda. Lo ha enviado ella.

Una sonrisa de medio lado aparece en mis labios, mi ego se siente alagado y mi corazón... No cabe duda de que he hecho un gran descubrimiento.

• • •

Ya son las seis de la mañana y en toda la noche no dormí nada, en vez de eso me dediqué a leer el archivo. Conforme pasan las paginas, mis emociones se sienten mas confundidas y mis dudas crecen.

Mi secretaria esta enamorada de mi.

Mi maldito corazón late más rápido. Oficialmente mis intentos de mantenerme alejado de ella se van a la mierda con esto. Desde que entró a trabajar para mi me llamó la atención, sin embargo no ando por ahí enredándome con mis secretarias, pero ella lo hace especialmente duro para mi, aun mas con esto. No voy a negarlo, ella me gusta.

Tomo un sorbo de mi taza de café y observó la computadora. Dudo mucho que me haya enviado esto como una creativa confesión, no, esto es otra cosa, esto fue un error. Sonrió divertido al imaginarme su reacción cuando se entere o si ya se entero, imagino lo mal que lo debe estar pasando.

Lo mas seguro es que piense que la va a despedir. Nada más alejado de la realidad, no esta molesto, es todo lo contrario.

Ya no se mantendría alejado de su dulce secretaria.

~★~

Después de mucho retraso, al fin les traigo este capítulo. Perdón por tardar, ojalá les guste.

Accidentalemnte Enamorada© SesshomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora