Me comprendes

15 1 1
                                    

No pude dejar de pensar en ese beso todo el día, Alonso me miraba con una cara pervertida cada vez que quería hablarle y eso me estresaba más. Estoy más que seguro que el vio el vergonzoso episodio que pase. Mire al profesor que prácticamente estaba chateando en Facebook y golpee mi cabeza contra mi pupitre, muerto del aburrimiento y de la angustia. Aún sigo haciéndome la misma pregunta !que hice mal para merecer esto! la campana de fin de clases toco y finalmente agarre mis cosas para irme ! por fin, ya era hora! Estaba saliendo por la puerta dispuesto a irme a mi casa pero sentí una mano que me agarro el hombro, pensé que eran mis amigos así que me gire algo molesto pero me di cuenta que era el profesor

_ Hey Elías! quería hablar contigo_ ay no! será que reprobé algo? ni siquiera tenía idea de lo que el había hablado hoy en clase _ todo está bien? te note algo decaído en clase...._ yo di un suspiro por el alivio pero aun así tenía que mentirle al profesor porque no podía contarle sobre esto _ todo genial profe! solo que ayer no dormí bien, eso es todo_ el profesor me miro y torció los labios para verme algo pensativo, yo solo lo mire sin expresión y termino creyéndome _bien Elías, puedes irte, perdón por molestar_ yo asentí con una sonrisa y salí corriendo a casa aunque cuando me di cuenta ya no había casi nadie en el pasillo así que tan solo camine tranquilo, por cierta parte le agradezco al profesor de haberme retenido ya que ahora era prácticamente imposible que me cruce con alguien. Doble la esquina y ahí me encontré con Fredeck y Gabriela !vaya vaya! después de todo él si es rápido para estas cosas. Lo mire de costado y el me miraba pero vino hacia a mí ya que tenía que ir a la biblioteca con Gabriela, solo lo mire algo gracioso pero él me miro molesto y me empujo con su hombro. Yo casi caigo pero choque contra algo mas y esto se cayó, cuando me di cuenta vi que era.....! Ariadna! !oh no! fue su plan desde un principio ! maldito! yo me gire bruscamente para verlo molesto y el solo sonrió triunfante ... idiota.

Ariadna se agarró la cabeza un poco adolorida y yo le ofrecí la mano para que se levantara, ella la tomo un poco molesta y me miro _ Elías ¿ esto se te va hacer costumbre? porque si no deberé traer un casco todos los días para que no me lastime_ ella me miro y yo no pude evitar reír ante eso, me imaginaba lo graciosa que se vería con un casco _ esto es enserio!_ pero yo explote y reí a carcajadas y ella al verme también soltó una risita _ ok ok lo siento, prometo que no volverá a pasar_ dije yo levantando mi mano derecha.... "Al menos no hasta mañana" pensé yo y ella levanto sus libros y yo la ayude.

_ oye...._ me dijo ella y yo me gire para verla _ quieres acompañarme hasta la puerta?_ yo lo dude un minuto pero finalmente acepte y fuimos hasta la puerta, estaba algo nervioso ya que no quería que me pase lo mismo de la otra vez y seria aun peor por la pequeña situación que tuvimos Ariana y yo. La mire hablando con una de sus amigas y pensé que se iba a ir con ella pero extrañamente se giró hacia mí, no sabía si mirarla e ir con ella o quedarme y hacerme el que no sabía nada.

_ oye Elías.... no quisieras...ya sabes....¿ acompañarme a mi casa?_ se me abrieron los ojos como platos !yo jamás había ido a su casa! ¿Cómo debía comportarme? ay dios! creo que tenía más similitudes con un cerdo que con un caballero !que dirían sus padres! Me quede inmóvil sin saber que responder y por casualidad mire hacia el frente donde vi a uno de los informantes de Leo mirarme mal mientras hablaba por teléfono así que respire hondo y me arme de valor para aceptar la oferta de Ariana, ella me respondió con una amplia sonrisa y comenzó a caminar en dirección hacia su casa

_ pero espera! no me puedo quedar mucho tiempo.... ya sabes... tengo que cenar con mi familia_ le dije yo mientras me frotaba el cuello algo nervioso pero ella me miro y comenzó a reír, no lo comprendí _ no es una invitación a cenar, solo quiero que me acompañes a casa porque.... tengo miedo que me roben y... !Tu servirás como protección!_ la mire un poco mal y me desanime totalmente, en otras palabras me había dicho que yo ser viviría de carnada o de escudo humano para que a ella no le roben ¡ Vaya manera que tiene de apreciar a sus amigos .-. !

_ ah_ respondí yo algo decepcionado y ella me miro con un poco de lastima _ pero... si quieres puedes quedarte a cenar, yo... _ me dijo ella algo sonrojada pero yo me negué rotundamente ya que mi intención nunca fue esa desde un principio. _ eh no no! Estoy bien_ dije yo pero para cuando me di cuenta Ariana corría por la calle desesperada

_ oye! A dónde vas!_ la seguí y ella seguía corriendo pero yo soy más rápido que ella y la llegue a atrapar para luego tomarla de los hombros _ oye! Ya para! ¡No me dejes hablando sol!_ pero ella me miro con el ceño fruncido y me dio una ligera cachetada

_ Idiota! Perdí mi bus porque me detuviste!_ yo me quede congelado y mire a mi alrededor ¡oh rayos! Ariana tenía razón, estábamos en medio de la avenida y yo era el único idiota al que todos miraban raro. Ariana me miro molesta y se giró para luego agarrarme de la mano

_ camina, tendrás que acompañarme a pie hasta mi casa_ yo al ver como ella me tomaba de la mano me sonroje terriblemente pero ella al parecer seguía molesta, caminamos en un incómodo silencio casi por 10 minutos y esto ya me estaba matando.

_ oye... perdón por lo del bus, no era mi intención solo que estaba tan concentrado que no me di cuenta_ ella me miro de reojo y siguió su camino molesta pero yo le agarre la mano y la hice verme _ vamos! No te puedes molestar toda la vida con tu mejor amigo_ dije yo y puse una de mis mejores sonrisas, ella me miro y se comenzó a reír ¡sabía que eso le hacía gracia!

_ bien bien, tienes razón, no puedo estar enojada contigo toda la vida pero aun así eres un idiota por detenerme _ yo solo sonreí y asentí para luego caminar junto a ella pero la notaba algo extraña _ oye... hoy sobre lo del beso...._ dijo ella tocándose los labios y yo me sonroje para mirar abajo ¡oh no! ¡Esto estaba mal!

_ espero que no cambie las cosas, ya sabes... somos mejores amigos y no quiero que media escuela piense al final que somos novios_ era exactamente lo que yo quería decir! Prácticamente me leyó la mente _ tu sabes que para mí siempre serás mi idiota_ dijo ella y me revolvió el pelo pero yo la abrace con gusto

_ me comprendes tonta, pensé que esto iba cambiar las cosas pero prácticamente ¡me has leído la mente!_ ella sonrió y tan solo me miro para darme un ligero puñete _ bueno, ya llegamos así que me tengo que ir_ dijo ella despegándose de mi un poco y yo también lo hice

_ adiós_ me dijo ella y yo le iba a dar los cinco como solíamos hacerlo pero ella me dio un beso en la mejilla _ me sonroje un poco ya que no acostumbraba a que me den besos en la mejilla pero ella tan solo camino hacia su casa y se volvió hacia mí para despedirme, tan solo me lanzo una sonrisa y yo se la devolví algo risueño para que finalmente ella entre.

¿ Quién llegará primero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora