El gran golpe

19 0 0
                                    

Los días pasaban cada vez estaba mas cerca el día que todos esperaban.
Los días pasaban mas rápido cada vez y los nervios eran mayores, pero ¿todos estarían listos para eso?.
Al terminar la cena se levanta Diablo frente a todos y en voz fuerte dice.
-bueno chicos y chicas, mañana atacaremos a nuestros enemigos y le enseñaremos a los ángeles que nadie derrotara a los pecados!!!-
En eso se escucha un grito de todos -se!!!-
Pero algo pasaba ya que Ira al ver a Gula la veía un poco nerviosa y al terminar se dirige a ella.
-oye- dijo Ira -¿estas bien?¿ te vez un poco nerviosa.
-jaja no es nada- respondió Gula con una pequeña sonrisa.
-¿estas segura?-
Con un leve suspiro respondió Gula.
-bueno... lo que pasa es que... estoy nerviosa por lo que pasara mañana- respondió nerviosa Gula
-oh bueno todos estamos nerviosos por lo que puede pasara mañana-
-si-
-hay esta- sonriendo dijo Ira -aun así no deberías preocuparte, si pasa algo yo te cuido-
-¿tu... me... cuidarás?-
-¡si! Eso es lo que hacen los amigos-
-a... ¿amigos?¿somos amigos?-
-si, ¿por que lo preguntas?-
-es que... jamas había tenido un amigo-
-pues me encantará ser el primero- sonriendo estira su mano para saludar a Gula como si fuera la primera vez que se veían -un gusto, me llamo Jack y me encantaría ser tu amigo-
Con una gran sonrisa de sinceridad corresponde a tomar su mano y contesta.
-un gusto, mi nombre es Diana y me encantaría ser tu amiga-
-bueno ya me voy a dormir Diana, te veo mañana en el frabulozo día, jaja descansa-
-igual tu Jack-
Al terminar de despedirse Ira se dirige a su habitación pero antes de entrar lo detiene Soberbia y le dice que le habla Diablo en el comedor a lo que el se dirige hacia donde este lo había citado.
-que bueno que viniste, temía que ya estuvieras dormido sabes- dijo Diablo de una forma muy tranquila.
-¿qué pasa?- respondió Ira
-bueno, me imaginó que ya sabrás lo que pasara mañana y e visto que últimamente estas muy... cercano de Gula por hací decirlo-
-si ¿y eso tiene algo de malo?-
-no no para nada, solo que, bueno ella es inútil para nosotros-
-¡¡¿qué dijiste?!! Ella no es nada inútil- dijo en una forma muy enojada pegándole a la mesa de la habitación
-oye tranquilo, a lo que me refiero es que en las guerras siempre hay muerte y no me gustaría perder a alguien tan importante como tu por la culpa de una buena para nada como lo es Gula-
-¿me estas diciendo que...?-
-si es necesario ella morirá y no quiero que regreses por alguien inútil arriesgando tu vida-
-pero si a ella le pasa algo no la voy a dejar, le prometí que la cuidaría-
-bueno- dijo Diablo levantándose de donde estaba sentado y poniéndose a las afueras de la habitación -solo te digo que no te deberías arriesgar por algo inútil- al terminar esa frase se va de la habitación.
Al no tener ya nada que decir Ira se dirige a su cuarto recostándose en su cama pensado
-ella no es inútil, Diablo es el único inútil-
Pero dijera lo que dijera no podía sacar de su mente esas palabras, hací paso toda la noche y a duras penas logró dormir.

A la mañana siguiente todos estaban listos para el gran golpe, todos trabajaban, unos subían cajas con explosivos a la camioneta, otras preparaban las mascaras de gases y otros preparaban las armas pero pasara lo que pasara Ira no podía sacar de su cabeza las crueles palabras de Diablo.
-¿qué pasa?- pregunto Pereza a gula -te vez un poco... Muy mal.
-¿mal en que sentido?- contestó Ira
-pues te vez un poco cansado y distraído-
-¿por qué dices eso?-
-bueno empiezo con que, traes la sudadera al revés-
-¿qué?- dijo viendo que tenia su sudadera al revés con la etiqueta por fuera -o perdón- dijo mientras se acomodaba la sudadera -es que no puede dormir muy bien.
-¿por qué?, si tu eres el que siempre te vas a dormir primero-
-pues, estuve pensado si lo que hacemos es lo correcto-
-wao, es la primera vez que veo que un pecado piensa en los demás-
-si, creo que no es muy común el algo creado por el diablo verdad jaja-
-y ¿por qué te dio la locura de pensar en los demás?-
-pues, no lo se del todo, solo me puse a pensar-
-pues esta bien eso pero hoy- dijo alejándose de el a la salida de la habitación -debes actuar antes que pensar- al terminar la oración sale de la habitación a la puerta trasera donde están los demás.
Ya estaba todo listo para el golpe, los pecados subieron en dos camiones blindados y se dirigieron a la guarida de uno de los mayores carteles "LOS ANGELES".
-y ¿que pasa si sale algo mal?- preguntó Ira
-nada saldrá mal, todo esta fríamente calculado- le contesto Diablo
-entonces solo...- dijo Ira cuando fue interrumpido por Soberbia el cuán iba al frente del camión.
-ya calla te, todo saldrá bien y fin-
Al llegar a una bodega muy lejos de la ciudad, entran con el camión para pasar desprevenidos.
Al ya estar dentro baja soberbia y habré las puertas del camión bajando un cargamento de compuestos químicos que dentro tenían grandes cargas explosivas.
-traigo el encargo para el seño...- dijo soberbia cuando fue interrumpido por el guardia.
-si si, solo pasa- contesto el guardia
-gracias-
Soberbia solo de limito a dejar la carga en la puerta antes de entrar a las bodegas internas, solo se devolvió al camión para moverlo hacia afuera.
Cuando se encontraban fuera de las dobegas explotaron la carga y pisando el acelerador se dispusieron a estrellar el camión contra la puerta.
Todos empezaron a bajar con máscaras de gas y soltando ráfagas de tiros a todo lo que se movía. Los guardias que se intoxicaban con los gases no eran pelea para ellos y pudieron pasar a la bodega.
En ella iban de habitación en habitación matando a todos los que se encontraban, no había mucha gente hay pero no se esperaban lo que les pasaría.
Al entrar a la habitación principal donde se encontraba el jefe de los ángeles fueron recibidos por cientos de tiradores los cuales intentaron detenerlos. Poniéndose en cubierto los pecados sabían que no podían hacer nada contra ellos y decidieron correr hacia la salida para escapar pero no fue tan fácil, al estar en la entrada empezaron a subir al camión pero antes de subir, gula fue alcanzada por una bala.
-gula!!- dijo ira en un fuerte grito regresando a intentar salvar la.
-que haces? Tu debes subir!- le gritaba Diablo a ira- ya te dije que tu eres mas importante que esa mocosa.
-callate!!- le dijo ira soltándole un golpe en la cara haciendo que lo soltara y corriendo hacia gula, pero cuando llegó ya era tarde, ella estaba apunto de morir.
Entre lágrimas ira tomo a gula en sus brazos y corrió al camión siendo alcanzado en sus piernas por diversas balas callendo.
Al ver esto diablo dio la orden de irse y dejarlos.
-no!! Maldito hijo de puta!!- gritaba ira en el suelo junto con gula -calma todo salgra bien te lo prometo-
Con una dulce sonrisa gula le entrego el collar que su padre le había dado a ella.
-no debes estar triste sabias ja.. ja- le decía gula a ira en sus ultimas palabras.
-no digas nada calma- decía ira entre llantos -todo saldrá bien-.
Las balas habían parado pero el humo aun era suficiente como para que no vieran a gula junto con ira en el suelo.
-ja..- reía con esfuerzo gula con una sonrisa muy a dolorida en su rostro      -sabes, eres la primera persona que si cumple sus promesas-
-te prometo que te sacaré de aquí, te prometo que tu y yo tendremos una mejor vida gul...- fue interrumpido por el dedo de gula.
-sabes, me puedes llamar Diana. Jack recuerdas la vez que llegaste con nosotros... esa ves sabia que tendría un amigo que me cuidaría, y creo que no me equivoque. Te quiero Jack-
Con esas ultimas palabras solo cerro los ojos y con un gran silencio en la habitación la vida de gula había acabado.
Con un fuerte grito de dolor y tristeza ira despidió a su mejor amiga y la única persona que lo había querido de verdad.
Al disolverse el humo los ángeles que hay se encontraban tomaron a ira sin mucho esfuerzo ya que el no podía pelear por la tristeza.
Lo encerraron en una habitación atado a una silla, en la misma habitación tiraron el cadáver de gula.
-divierte te con tu amiga- le dijo el hombre que lo había dejado hay.

Los 7 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora