Ichimatsu estaba en la estación del metro esperando a que salga el que lo llevaría de camino a su casa. En eso vio de espaldas a una chica en frente de él que de inmediato llamó su atención.
Ella llevaba puesta una blusa muy bonita de mangas largas y un poco holgadas color rosa, un short (cuatro dedos arriba de la rodilla), unas medias negras y tenis blancos. Su cabeza estaba adornada con un gorro tejido color negro y tenía una mochila colgada en la espalda.
Minutos después el metro llegó y los pasajeros subieron al vagón, entre ellos la chica y él.
Al subir al vagón Ichimatsu se agarró de los aros de seguridad (o agarraderas) pues ya no había asientos libres. Para la sorpresa del chico, sentada enfrente de él y con la mirada en su celular se encontraba aquella linda chica de hace un rato. Ahora que la veía de frente se le hacía mucho más linda. Se dió cuenta que estaba usando lentes de marco negro (de esos que parecen de hipster) que le favorecian mucho. También notó que aquella blusa rosada tenía estampado en el centro el dibujo de la cabeza de un gato negro.
Se distrajo tanto admirando a aquella chica que se asustó cuando ella subió su mirada del celular para verlo a él. Al parecer se había dado cuenta de su intensa mirada hacía ella.
A Ichimatsu casi le da un paro cardíaco no solo por la impresión de verse descubierto sino también por sus ojos que eran de un hermoso color (t/c/o).Avergonzado desvío la mirada. Estaba seguro de que se había sonrojado, agradecía su costumbre de usar cubre bocas cada vez que salía, así al menos su sonrojo no sería tan evidente.
Aún faltaban tres estaciones más para que el bajara. Y todavía no se había desocupado ningún asiento.
No es que estuviera cansado, es solo que le era un poco incómodo estar enfrente de la persona con la que acababa de dejarse en ridículo.En la siguiente estación había entrado una señora de edad un poco avanzada y al parecer nadie se daba cuenta o no le tomaban importancia.
La pobre señora tendría que viajar de pie.
—Disculpe, —escuchó una dulce voz. La chica que estaba sentada frente a él se dirigía a la señora —si quiere puede sentarse —dijo indicando el asiento del que acababa de pararse.
—Oh, muchísimas gracias señorita.
—No es nada. —Dijo, la chica se puso al lado izquierdo de Ichimatsu y estiró su brazo para agarrar el aro de seguridad pero era inútil, ni parándose de puntas pudo alcanzarlo.
La chica se disponía a agarrarse del tubo que se encuentra al lado de las puertas al notar inútiles sus esfuerzos por alcanzar el aro pero en ese momento notó al chico de cabellos revueltos que la observaba hace un rato. Este había tomado el aro que ella no pudo alcanzar con su mano izquierda haciendo un improvisado "brazo de seguridad", mas sin embargo él no había dicho nada y miraba hacia otro lado.
A como lo tomaba ella era una silenciosa invitación, podía sostenerse de él si quería. Así que algo avergonzada estiró su mano derecha y tomó el brazo del chico que de inmediato se tensó un poco pero no dijo nada, al parecer no esperaba que aceptase su ayuda.El metro comenzó a andar de nuevo.
El cuarto matsuno estaba feliz, ¡una linda chica estaba tomada de su brazo! Aunque solo fuera porque necesitaba ayuda ya que ella no podía alcanzar los aros. ¿Qué era esa extraña sensación el su estómago? Bueno, en ese momento no le importaba, estaba feliz.
—Me llamo (t/n). —Escuchó otra vez su dulce voz, la chica había dirigido su mirada hacia él, este solo alcanzó a asentir con la cabeza.
"Uh, creo que no le interesa" pensó la chica.
Pero la verdad era que lo había tomado con la guardia baja. "(T/n)" se repitió en su mente, era un nombre bonito. Le quedaba.—Ichimatsu. —Su voz había sonado un poco ronca, como cuando despertaba por las mañanas, apenas y se escuchó, seguro era por el cubre bocas. Ok, tal vez estaba un poco nervioso, no estaba acostumbrado a hablar mucho con las personas y menos con las chicas.
—¿Eh? —(t/n) miró al chico confundida.
Ichimatsu se bajó el cubre bocas con la mano derecha, sosteniéndose todavía del otro aro con la mano izquierda para que le pudiera entender mejor y dirigió por fin su mirada hacia ella.
—Me llamo Ichimatsu. —Dijo ya más claro con su tono de voz correcto.
(T/n) se quedó clavada en su mirada. Ya le parecía algo lindo con la mascarilla que tenía puesta, pero sin ella definitivamente estaba mejor. El chico era guapo.
Tenía que dejar de mirarle o empezaría a babear en cualquier momento.
(T/n) le dedicó una linda sonrisa.—Mucho gusto Ichimatsu, y gracias... —En ese instante la llamada de la siguiente estación había sonado, las puertas se abrieron y los pasajeros comenzaron a bajar del vagón.
—Oh, aquí bajo yo.
Le dijo al chico como intentando disculparse. Se soltó del brazo de Ichimatsu y le sonrió.
—De nuevo muchas gracias por ayudarme.
—N-No hay problema.
Y después de eso la linda chica se fue.
.
.
.
Bueno, este fue mi intento de oneshot x'D
Espero que les haya gustado y me dejen saber su opinión (u v u )
ESTÁS LEYENDO
Ichimatsu X Reader [Oneshot]
FanfictionIchimatsu está esperando el metro camino a casa cuando una linda chica llama rápidamente su atención... - No sé hacer descripciones ni títulos xD > Esto es un Ichimatsu x Reader. > Es mi primera historia, espero que les guste y que perdonen s...