Capitulo 2: Desalojo

50 3 1
                                    

Tenia al rededor de 15 años hijo único,vivía con mi madre ya que mi padre jamas se hizo responsable de mi.
cuando me enferme todo era tan confuso, sabia que la gente enfermaba por una extraña epidemia pero no era nada grabe extraordinariamente mi amiga Naydeline y yo fuimos los únicos en el pueblo que permanecimos sanos en el pueblo.
Un mes después mi madre empeoraba y corrí muy rápido con el doctor Alfonso (el doctor del pueblo) subimos a una ambulancia y piso el acelerador, pero toda la prisa fue en vano mi madre había muerto.
Intentaron buscar la razón de su muerte, todo señalaba que se intoxicó gracias a exponerse a la radiación pero lo extraño fue que no había plantas de energía nuclear o algo por el estilo cerca.
La misión de ahora era encontrar la fuente radioactiva después de una exhausteante búsqueda encontraron la fuente radioactiva (Mi casa) el lugar con mayor índice de radioactividad masiva pero la pregunta era : ¿porque yo no había enfermado? Era inevitable tenían que estudiarme, un par de hombres llegaron con mascaras de gas para sacarme de mi casa, tomaron una muestra de mi sangre y se sorprendieron la cantidad de toxinas que tenia.
Fue largo el tiempo que estuve en cuarentena, ya que creían que si no me exponia a la radiación esta bajaria de mi cuerpo pero fue todo lo contrario por desgracia, examen tras examen todo daba a que yo era el exportador de toda esa radiación y le llamaron a mi enfermedad "bomba nuclear" que a sus palabras esta enfermedad esta en el corazon el cual bombea toxinas radioactivas a través de la sangre y las suelte por los poros y que cuyo crezca en edad será peor.
El miedo era tan grande que no pensaron dos veces tomaron mis manos y piernas con esposas y me llevaron a el desierto para que no pudiece dañar mas a algún ser vivo o planta, siendo solo un niño de 15 años fui desalojado de mi hogar, mi pueblo y amigos, sin embargo lo que mas me lastimo fue no despedirme de Naydeline.

Corazon Atomico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora