Y aquí me hallo.. Haciendo cola en ésta soleada mañana.. Quién me lo iba ha decir a mí.. Tras veinte años de trabajo duro, tras construir y construir..
No esque sea un hombre amargado o frustrado.. Simplemente jode tener que estar todos los días en la cola del paro porque la empresa para la que trabajaba, tubiera un jefe tan hijo de su madre..
Comencemos de nuevo, soy " albañil ", tengo treinta y cinco años, soy padre de un precioso hijo y... Viudo.
Hoy en día me dedico a hacer chapuzas en hogares por un mísero sueldecito, no he vuelto a conocer el amor, vivo en un barrio un tanto curioso... Más que trabajar, se dedican a robar, vender y hacer daño, pero, es un buen barrio, ( no para darse un paseo, la verdad ).
¡¡No hay más números para cita previa!!.- Dijo uno de los encargados en atender..
Otro día más la misma mierda.. Madrugar para conseguir algo que no llega.
Cuando estuve a punto de irme.. Dijeron..
* - ¡Señor García!, ¡espérese un momento!
Me giré y la vi, la hija mayor de mi ex jefe, tan guapa como siempre..
Era alguien inalcanzable, yo era un simple albañil y ella la heredera de una muy buena fortuna, es algo fría, algo normal.. Sabiendo cómo era el padre, qué me iba a esperar de ella?.
* - Buenas tardes, señora Plazas.- Le dije.
* - Buenas tardes, señor García, llámeme Raquel si es tan amable.
* - ¿Tiene algo que hacer en éste preciso momento? - Me preguntó..
* - Pues la verdad es que no, tenía pensado recoger a mi hijo dentro de unas horas para llevarlo a pescar.- Respondí.
* - Interesante, tenía pensado un proyecto y viendo ayer los contratos que tuvo mi padre.. Creo que usted me serviría como uno de los mejores colocados.. Quería preguntarle si le apetecería salir a tomarse un café conmigo en éste preciso momento para ir comunicándole mis planes, claro está, si no le molesta.- Dijo.
Me quedé en blanco.
* - Cla-cla-claro, Raquel.. - Dije.
Maldito imbécil, te viene un pivonazo a ofrecerte un trabajo y lo más inteligente que se te ocurre hacer es tartamudear?.. - Me dije a mí mismo.
* - ¡Pues vayámonos!. - Dijo.
* - Verás señor García..; Pablo, llámeme Pablo. - La interrumpí.
* - Pablo, quiero montar un hotel, y me gustaría contar con tus servicios para que me ayudes a realizar éste proyecto.
* - El proyecto está preparado para una realización de 5 años, serías el dirigente después de mí, al fin y al cabo, mi padre estuvo 20 años confiando en ti.
* - Me alegra saber que has pensado en mí para ese puesto de trabajo.. No es que estubiera pasando por una buena racha, la verdad.
* - Bueno.. No se preocupe, la verdad esque deseaba hablar con usted Pablo, por sus años de servicios en la empresa de mi padre..
* - Gracias, de veras se lo digo.. Y por cierto, ¿Quién es ese señor que no para de mirar?.
* - Es mi guardaespaldas.. Anduve recibiendo cartas amenazantes por parte de antiguos trabajadores de mi padre...
* - Entiendo... - Le dije.
* - Bueno Pablo, déjame tu número de teléfono, por si en alguna otra ocasión, necesito establecer contacto contigo para detallar algunas cosas..
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso y real amor.
RomanceElla era especial, dueña de mucho, dueña de poco.. Él era alguien peculiar, simple.. Una de tantas mentiras les hizo confiar, creyendo en todo lo irreal, un amor simple y fugaz, no quisieron ver la realidad, pues ella era mentira y él un espejismo d...