1

2 1 1
                                    

Miguel siempre fue un chico tímido en su escuela, tenía muchos conocidos, pero pocos amigos, había fracasado varías veces para conseguir a una chica, y no le agradaba alguien muy rápido, era muy exigente.

Flashback:

Cuando tenía 12 años, fue a un partido de fútbol intercolegial, en la escuela Jhonson, conoció a una chica, está tenía el cabello castaño, era delgada, alta y de tez morena clara, se llamaba May.

Miguel estaba jugando como portero en el partido, y en un momento cruzó miradas con May, fue los ojos mas bellos que el pudo haber visto, a causa de la distracción, la pelota, la cual había sido pateada con fuerza, golpeo la mano de Miguel, causándole una fractura de muñeca. Esa fue la primera y última vez que vio a May.

-Fin de Flashback-

Sonó la alarma, indicando otro tedioso día de escuela, estamos en Septiembre, lo cual significa que no tendremos vacaciones en un largo, largo rato. Cada día que me levanto me pongo a pensar como estará May en este momento, si ha cambiado, o sigue igual desde que la vi, ¿Me recordará? Meh, no importa.

-MIGUEL! .-grito mi madre por las escaleras, indicando que ya era un poco tarde para irnos.

-YA BAJO.-añadí.

Llegué a la escuela y fue igual que el día anterior, nada nuevo, Vincent peleando con su novia, Naria chismeando con Fernando, y yo sentado al lado de uno de mis mejores amigos. Nunca pasa nada interesante aquí.

*Horas después* La escuela ha terminado y Mamá me llama para indicar que está fuera, me despido de mis mejores amigos, Danny, Aaron y Jean, son buenos chicos. Llegué a mi casa y me cambié, tire la mochila en el piso y me tire en la cama hasta que mamá llamó a comer.

Mi teléfono no paraba de vibrar y no entendía el porque, al revisar era un nuevo grupo de WhatsApp, muy molesto por cierto, pero, apenas entrar note una cosa muy curiosa, uno de los nombres luego de muchos números desconocidos era 'May Martinez', por un momento no sabía si era ella, pero decidí agregarla en tal caso. Su "novio" empezó a hablar mal de ella, por lo que en ese mismo grupo, inicio una pelea y terminaron.

-Hola.-Inicié la conversación con May

-¿Quien eres?.-añadió

-¿Recuerdas al portero que estuvo jugando en las intercolegiales de tu escuela, aquel que se quebró la muñeca? Pues, hola 😂

-OH ERES TU! Lo siento, nunca supe tu nombre, y cuando iba a preguntartelo ibas en camino hacia el hospital

-¿Como estás? Acabo de leer lo de el grupo, creo que no ha terminado muy bien...

-Es un maldito idiota, no se como pude estar con él.-respondió May muy enfadada

-No se como se sentirá una ruptura, tengo 17 y sigo sin haber tenido una novia, pero pienso que es muy doloroso.-respondí

-¿Puedes quedarte hablando conmigo toda la noche? No quiero llorar y prefiero hablar con un chico al que conocí por una muñeca rota que llorar por un idiota que habla mal de mí.

-Claro ¿Por qué no?

-Narrador Omnisciente-

La noche paso y el chat cada vez se llenaba aún más, mensajes y mensajes, emojis y risas, puede que Miguel haya conseguido a la chica que ha esperado por mucho tiempo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unforgettable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora