*Suena mi despertador*
¿Preparada para un día de mierda? -me dije a mi misma
¿Que ropa ponerme hoy?Total espero que sea mi último día...
*Bajo las escaleras lentamente*
-Buenos días, ¿Dormiste bien? Tienes el desayuno encima de la mesa - y sonríe con mucho amor.Bien esa que veis ahí es mi madre, siempre fue cariñosa conmigo, y siempre me apoya, era una de mis razones por seguir adelante. Un día le diagnosticaron cáncer terminal y mas o menos 4 semanas de vida, si el diagnostico es correcto le quedan 2 semanas de vida así que si muero hoy dentro de poco la veré a ella así que no me importaría irme hoy.
-Gracias, pero no tengo hambre mamá. Mañana desayunaré.
-Eso dices siempre...-rápidamente quita su bonita sonrisa de la cara.7:30 am
-Bueno, yo ya me voy, ciao mamá-voy y le abrazo muy fuerte, por que se que no la voy a ver más.
-¿Y ese abrazo? No te voy a comprar nada eh.
-No, no, tranquila- río mientras la miro fijamente a los ojos.7:40 am
Se me hizo mas tarde de los que esperaba. Menos mal que el autobús no se ha ido todavía.
*Pago el autobús y cojo el asiento mas solitario posible*
Bien y os preguntaréis ¿y tu padre?¿Tienes mas familia? Pues yo os lo diré, mi madre y yo vinimos escapando de la guerra, aunque yo todavía no pues la verdad mi madre fue violada a los 16 y no me podía criar allí, así que como era menor subió a la patera son saber a donde se dirigía y se fue. ¿Y la demás familia?
Muertos. No hace falta explicaros el porque ¿No?7:55
Ya bajé del autobús, y estoy justo enfrente del instituto. Yo puedo es mi último día.