Comerte

7.6K 781 463
                                    

Jin abrió la puerta del estudio y no le sorprendió encontrar a Namjoon dormido en la silla frente a su escritorio, los auriculares aun puestos en sus oídos reproducían lo que al parecer era la pista en la que se encontraba trabajando para el nuevo álbum. Dejó el paquete con la comida recién comprada en una esquina del escritorio que no tenía papeles escritos con letras y partituras, y quitó los audífonos de sus oídos con cuidado.

- Namjoon, despierta.

No pudo evitar reír cuando la respuesta fue un sonoro ronquido, lo agarró del hombro y sacudió su cuerpo.

- Vamos, despierta.

Lo sacudió con un poco mas de fuerza y el hombre despertó al sentir su cuerpo moverse, su estómago cosquilleando cuando lo primero que vio al abrir los ojos fue el rostro sonriente de Jin.

-Hyung ¿Qué haces aquí?

Refregó su rostro y sintió el estómago gruñir cuando el aroma de la comida llegó a su nariz.

- Sabía que ibas a desvelarte y decidí traerte algo de comer, ya que seguro no cenaste ¿Estoy en lo cierto?

Una sonrisa avergonzada se abrió paso en los labios del peligris.

- Gracias hyung.

Estaba por agarrar el paquete cuando Jin lo hizo de antemano, lo abrió y reveló la comida en su interior, el estómago de Namjoon volvió a gruñir.

- Huele delicioso.

El mayor asintió con una sonrisa y el más joven se sorprendió cuando se sentó en sus piernas.

- Hyung ¿qué haces?

Tragó con fuerza intentando calmar las cosquillas en su estómago y apoyó una de sus manos en la espalda del rubio, la otra descansando en una de las rodillas del mismo. El mayor sólo soltó una pequeña risa al sentir el cuerpo del hombre bajo él tensarse, abrió el paquete de chopsticks y separándolos respondió.

- Darte de comer.

El peligris olvidó respirar por un momento.

- ¿Que sucede si alguien viene?

- Nadie vendrá, casi no queda gente en el edificio, además nadie se atreve a molestarte mientras trabajas.

Respondió el mayor, preparó un bocado con los palillos y lo acercó a los labios de Namjoon, quien lo recibió con las mejillas teñidas con rubor.

- Tú si te atreves.

Las palabras sonando extrañas por la comida en su boca hicieron reír a Jin.

- Soy tu novio, puedo molestarte si quiero.

Namjoon sonrió al escuchar esas palabras, envolvió el brazo alrededor de su cintura y besó su hombro luego de tragar la comida.

- Eso es cierto.

-Ten, come más.

Namjoon recibió más comida en su boca y un poco de salsa quedó en la comisura de sus labios, su corazón se saltó un latido cuando Seokjin se inclinó y lo limpió pasando su lengua. El mayor alejó lentamente el rostro del suyo y le dio tiempo de observar sus labios curvados en una pequeña sonrisa.

- Lo hiciste a propósito.

Jin se rió avergonzado por haber sido descubierto y bajó la mirada al paquete de comida.

- ¿Sabes lo que tengo que hacer ahora?

La voz de Namjoon había tomado un tono aún más grave que el habitual.

Comerte [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora