Kim era una chica de secundaria con buenas notas ella hacia lo posible por sacar buenas notas para poder decir que va bien en la escuela ya que ella no están inteligente. Pero Kim hace lo posible para aprender, bueno ella en el momento ya saldrá de la secundaria y pasara a la preparatoria.
Pero ella extrañara a sus amigos y amigas pero mas a su primer amor ya que el cambio su vida ella lo ama demasiado que no lo quiere dejar quiere regresar con el por que quiere toda su vida junto con la de el y aparte por que le también quiere. Pero para esto hubo atrás corazones rotos por otros chicos pero Kim sabe bien que al que no puede dejar ir a su primer amor el es Tao.
En su primer año en la secundaria conoció a un chico que es su mejor amigo es como su hermano el se llama Siwon el y ella se contaban todo sus secretos confiaban uno hacia el otro pero un día cambio algo. Ese día su profesora se fue hablar con una maestra y el salón quedo solo asi que los chicos empezaron a platicar...
Siwon: Y dime ¿ te cayo bien la maestra?
Kim: Si ¿y a ti ?
Siwon: Si
Kim: Dime ¿y quien te gusta del salón?
Siwon: Una chica
Kim: No enserio, dime quien es
Siwon: No
Kim: Ya se te digo el nombre de todas y me dices si o no. Que te parece
Siwon: Esta bien
Kim empezo a decir todos los nombres de las chicas y Siwon decía no, entonces fue cuando ella dijo..
Kim: Entonces yo
Siwon: Si
Ella se sorprendió mucho hasta ella le confeso lo mismo
Kim: Tu también me gustas
Siwon: !Enserio¡ Entonces ¿Quieres ser mi novia?
Kim: Siii -le contesta muy feliz-
Siwon y Kim en los días que llevaban de ser novios eran felices se divertían, todos los del salón lo sabían y los apoyaban pero hubo un día que ellos pelearon y cortaron. Kim le dolió que un día se corto pero se dio cuenta que no era bueno haci que lo dejo. Pero lo peor fue que regresaban y terminaban regresaban y terminaban hasta que en segundo dejaron de intentar y mejor quedaron como amigos.
Pero en Segundo Kim le empezo a gustar un chico de 3ro ella le confeso lo que sentía por el en un receso...
Kim: Niel tu me gustas
Niel: -Solo la observo y no dijo nada-
Se quedaron en silencio cuando Niel rompió ese incomodo silencio.
Niel: Perdón pero solo te veo como una amiga, y aparte no quiero andar con nadie
Kim al escuchar eso sentía como se le rompía el corazón y quería llorar asi que se fue a su salón para no llorar.
____________________________________________________________________________________
Si quieres que siga la historia solo comenta y apoya a la historia.
Espero les guste :) :D
ESTÁS LEYENDO
Great Infinite History
FanfictionEs la historia de una chica llamada Kim ella tiene muy lindas cosas que le gustan recordar y algunas no por que le da algo que no la deja olvidar su pasado. :D Si quieres saber su historia que es un poca loca sigue leyendo esta historia es buena :)