Lo correcto y lo incorrecto....
Es algo que decide el corazón....
Pero entonces...... ¿Qué es el corazón?
Lo que algunos consideran luz, para otros puede ser oscuridad
Vivir en la luz sin conocer la oscuridad....
Es algo..................que no puedo hacer
NARRA AOBA
Calles con música electrónica, personas en grupo por cada esquina degustando bebidas y platicando de las cosas populares de la isla y los tonos rojos y naranjados que tornaban el cielo al anochecer, un ambiente repetitivo para el chico de cabellos azules.
Ren: Aoba si tomas este atajo llegaras rápido a Delivery Works.
Aoba: Si lo se Ren pero ¿porque lo comentas casi siempre pasamos cuando vamos ahí? ¿No te gustaría ir rápido?
Ren: Precisamente te digo para que ganemos tiempo
Aoba: HAHAHAHA Ren se ve que no te gusta pararte ahí ni de visita rápida... ¿Clara-chan no te trata bien?
Ren: Todo lo contrario pero no soy mucho de ese trato.
Vaya Ren últimamente anda pidiendo que tomemos tiempo al llegar a Delivery Works. Cierto por Clara-chan, las veces que los eh visto juntos se ven tiernos los dos, porque ya saben lo pequeño en si es tierno y dos pequeñas bolas de pelo son más adorables juntas. Le concedí esa pequeña plegaria que me daba Ren tomando el camino más largo que se me paso por la mente.
Aoba: ¿Así está bien Ren?
Ren:...Gracias Aoba- Suspiro aliviado una vez que tome el camino, Bueno en si casi también no me gusta ir mucho ahí Yoshie-san me da de probar muchos pasteles más de lo que no pueda mi estómago...Bueno hay algunas mujeres que no se cansan de cocinar pero aunque sea se modere un poco con el dulce, ya que la mayoría de sus postres los hace muy empalagosos, que de no ser qué mi abuela es doctora ya hubiera muerto por mucha azúcar.
.....No podía evitar al fin llegamos a Delivery Works, y Ren estaba siendo abucheado por Clara-chan de llegar tarde y yo no me salve, también Yoshie-san me dio a probar más de sus experimentos azucareros, Mi estómago no puede más y no pude evitar un gemido de asco por tanta azúcar.....Siento que moriré y tan joven.
Yoshie-san: Aoba-chan!!!! Te veré a la próxima!!!! Regresa pronto!!! – Dijo cuando estaba aún en la entrada.... ¿Porque grita si todavía no me eh ido?...Lógica de las mujeres creen que estamos sordos y tienen que gritar
Aoba: eh?? Ahhh hahaha si Claro Yoshie-san...bueno si me discul-
Yoshie-san: Espera un momento Aoba-chan – No pude terminar de anunciar mi más esperada salida de ese lugar porque ella me detuvo
Aoba:..Ah...si- Asentí algo sin ganas a la vez que Ren daba un pequeño suspiro de desilusión al no poder irse...La tenemos difícil Ren
Yoshie-san: Aoba-chan por favor ten cuidado ha habido muchos maleantes estos días asi que ten cuidado más que principalmente están desapareciendo los all-mates- Ya había escuchado sobre eso pero no creí que fuera verdad. Muchas personas terminan sin sus all-mates y los dueños en situaciones críticas de salud, pero no le ha pasado a nadie que yo conozca cercano.
Yoshie-san: ¡¡¡Qué miedo!!! No quiero que se lleven a mi Clara-chan Y ADEMAS DE QUE HACE MUY BUENA PAREJA CON Ren ten cuida......¡¡¡¿¿DONDE SE FUE??!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis corazones de cristal (DmmdxHedone)
RandomBueno!!! Desde hace mucho que tenia esta historia en mente pero tuve que atrasarla ya que si no mal recuerdo el juego de Dramatical Murder Re:code se estreno en 2014 por lo que tenia que ver la historia de Mizuki y adaptarla de nuevo lo cual el resu...