Hinata pov.
Que se sucede porque tengo este mal presentimiento porque después de que Naruto-kun dijo que nos fuéramos sucede esto será mejor asegurarme.
Fin hinata pov.
Hinata preocupada llega a la aldea y activa su byakugan para ver cómo van las cosas con su esposo pero lo que vio la dejo impactada pues vio a su esposo desaparecer en un ataque de energía color negro.
Boruto:mamá que sucede?.
Hinata na-nada(Naruto-kun no puede ser).
Himawari: mamá porque lloras?.
Hinata se da cuenta de que tenía una lágrima saliendo de su mejilla.
Hinata:/ve con su byakugan que el cazarecompensas se dirigía con ellos/chicos vayan con sakura-san y quede se ahi.
Boruto: pero mamá.
Hinata: hagan lo.
Boruto: bien vamos hima.
Himawari: hai.
Hinata: (no permitiré que vean vean esto Naruto-kun dio su vida y no dejaré que sea en vano protegeré a mis hijos mi con todo).
Cazarecompensas: vaya vaya mira a quien tenemos aquí es la esposa del hokage.
Hinata: no perdonaré lo que le hiciste a Naruto-kun.
Cazarecompensas: me parece bien.
Y así comenzó la pelea entre la hyuga y el cazarecompensas que debido a su pelea anterior estaba cansado.
Cazarecompensas:(Demonios no podré mantener esto mucho tiempo).
Hinata: esto acaba aquí dime quien eres y qué quieres porque haces esto?.
Cazarecompensas:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no tienes idea de lo que sucede bien sino una organización de cazarecompensas cada uno más fuerte que otro y enumerados del 1 al 20 viajando de 2 en dos con su número siguiente como el 1 y 2 nuestro objetivo es sencillo la dominación del mundo Y sabes lo mejor.
Hinata: que?.
Cazarecompensas: soy el 20.
Hinata:q-que (no puede ser el más débil derrotó a Naruto-kun será mejor que le avise a sasuke) y donde está tu compañero?.
19: aquí.
Dijo un ser cubierto por una capa blanca con negro que apareció de la nada después hinata vio que le habían atravesado el pecho con una espada.
19: puedo ver que el séptimo y su esposa te dieron problemas.
20: sólo porque no me ayudaste y tu habilidad de volverte invisible hubiera sido útil ya que esa habilidad no es detectada por el sennin mode ni el byakugan.
19: pues la esposa del séptimo te iba a matar así que de nada.
Y con eso retira su espada y el cuerpo de la hyuga cae al suelo.
Hinata:(Naruto-kun perdoname no fui capaz de proteger a nuestros hijos creo que siempre seré una inutil lo siento boruto por no poder ver cómo te vuelves un hombre y himawari perdón por no poder seguir a tu lado espero haber sido una buena madre para ustedes y espero que sasuke-kun y sakura-san los puedan cuidar Adiós).
Después de eso la princesa hyuga muere con unas lágrimas en los ojos por impotencia de no poder haber echo nada.
Mientras en la aldea boruto y himawari corrían por la aldea directo a la casa uchiha como había dicho su madre al llegar tocaron la puerta y sarada la abre.
Sarada: boruto himawari que hacen aquí.
Boruto: perdón sarada pero esta tu madre vinimos a verla.
Sarada: claro pasen.
Al entrar los uzumaki ven sorprendidos a sasuke uchiha en la sala.
Boruto: sasuke sensei.
Sasuke: Hola boruto.
Sakura: Hola boruto sarada dijo que necesitabas decirme algo.
Boruto: si Vera.
Y así los les contó a los uchiha todo lo sucedido.
Sasuke: ya veo pero no te preocupes tus padres son muy fuertes.
Boruto: lo sé pero eh tenido un mal presentimiento desde que apareció y mi madre empezó a actuar extraño la verdad.......
No pudo acabar por un estruendo que se escucho por toda la aldea,boruto y todos los demás salen afuera a ver que era y se dieron cuenta de que las caras de los hokages estaban destruidas y encima había 2 personas.
Boruto: mira ese es el que nos atacó.
Sasuke: tienen mucho chakra y uno tiene algo en brazos.
Luego de eso esos dos seres se movieron muy rápido y aparecieron enfrente de boruto y tiran el cadáver de hinata frente a los sorprendidos ojos de los shinobis.
Boruto:ma-mama?.
Himawari:MAMA
Al no recibir respuesta mira a sakura.
19: no te molestes ya está muerta igual que tu padre y con el muerto no el único ser capaz de detenernos eres tú uchiha sasuke pero como a mi compañero no le quedan energías nos retiraremos pero ten en cuenta algo la paz por la que tanto lucharon ya no existen.
Boruto: maldito.
Sasuke rápidamente tomo acción y ataco a los desconocidos pero ellos desaparecieron antes de que llegara a ellos mientras sakura revisa a hinata intentando curarla.
Boruto: sakura-san?.
Himawari:mi mamá se pondrá bien?.
Sakura: lo siento boruto himawari ella está mueta😢?.
Boruto: no puede ser es imposible.
Himawari: MAMA😭😭😭.
Sasuke: Naruto hinata les aseguro que los vengare.
Sakura: sasuke-kun.
Sasuke: sakura avisale a kakashi y di adiós a la paz.
Bien hasta aquí llega el capítulo 1 de la serie de los shinobis del futuro espero que les haya gustado esta serie será subida en lo que continúa de regreso al principio bueno me retiro con el ending Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los Shinobis Del Futuro
FanfictionEsta es una historia de lo que sucedió con el mundo ninja después de lo sucedido en el capítulo 1 de la historia de regreso al principio espero que les guste