Konoha 1 ano después de la muerte de hinata Todo se encontraba en ruinas sólo había edificios destruidos que estaba en llamas han pasado apenas 2 meses de la muerte de hinata y todo ha estado difícil Todos los kages fueron asesinados ya no quedaba nada la esperanza murió y en medio de esos destrozos una persona muy mal herida estaba corriendo con una mujer inconveniente en los brazos y este se maldecia por dentro.
Boruto: maldita sea no puedo creer que esto haya pasado es mi culpa himawari por favor recisté ya casi llegamos.
Pero antes de que pudiera continuar una bola de fuego blanco se interpone en el camino y enfrente de boruto aparece una mujer de pelo morado largo pechos algo grandes y figura atractiva y envidiable ante cualquier momento y que a cualquier hombre enamoraría.
Boruto: tu eres la que se hace llamar 4.
4: vaya vaya pero si tenemos a los hijos del hokage me sorprende que hayan logrado sobrevivir tanto pero no tanto si tienen basuras cómo estás.
Dijo mientras sacaba detrás de ella a un muy mal herido Kiba el cual apenas podía respirar.
Boruto: TIO KIBA.
4: enserio crei que los shinobis de la hoja eran más fuertes.
Acto seguido lanza a kiba hacia boruto.
Boruto: demonios con himawari en mis brazos no podré atraparlo.
4: no te preocupes acto seguido lanza una bola de fuego blanco que le da a kiba matándolo y desintegrandolo ante los ojos de boruto .
Boruto: NO.
4: bien un problema menos ahora siguen tu y tu hermana y por lo que veo aún no estás en mi nivel si 20 los dejo mal heridos a ambos bien desaparascan basuras.
Acto seguido lanza un dragón de fuego blanco que se lanzó a boruto el cual no se podía mover así que cerro sus ojos esperando el ataque que nunca llegó ya que el ataque fue desviado por un dragón de electricidad y frente a él estaba una persona la cual boruto conocía bien.
4: que?.
Boruto: sasuke sensei.
4: vaya así que seguías vivo uchiha Sasuke creí que nuestro líder te había matado.
Antes de continuar una mujer pelirosa la ataco por atrás con un golpe que le atino a la cara mandando la varios metros hacia atras.
Boruto: tía sakura.
Sakura: boruto pásame a himawari yo intentaré curarla.
Boruto: hai.
Acto seguido le pasa a una muy herida himawari para que Sakura la checara.
En eso 4 se levanta de los escombros muy enojada.
4: maldita familia uchiha me las pagaran LLAMAS DEL DRAGÓN BLANCO
Rápidamente su cuerpo se enciende en llamas de color blanco y su velocidad aumenta.
Boruto: es como el jutsu del tío Lee.
Sasuke: boruto quedate atrás.
Rápidamente esté activa su Susano'o y ataca a 4 la cual destruye fácilmente el ataque del uchiha.
Sasuke: que?.
Boruto: pero como.
4: como podrás ver no solo mi velocidad a aumentado ahora soy ya fuerte como para vencer Madara Uchiha con una sola mano claro que todavía no soy rival para nuestro líder ni las personas que llevan el número 2 y 3 .
Sasuke: maldición rápidamente usa su rinnegan para transportarse a el boruto Sakura y himawari a otro lugar dejando a sasuke agotado debido al Dani recibido por 4 y además de no haberse recuperado de su pelea con su lider .
Sasuke: maldición aún no puedo creer lo fuertes que son.
Flash back.
Sasuke y 1 se encontraban en un bosque donde sasuke el cual había recolectado información intento matar al líder pero este se dió cuenta y lo obligó a ponerse cara a cara
1: así que osas desafiarme uchiha sasuke.
Sasuke: no te perdonare lo que le hiciste a Naruto.
Rápidamente sasuke saca su katana y se lanza contra el peliblanco el cual con un corté de su espada destroza la katana de sasuke.
1: eres muy débil.
Rápidamente sasuke toma su distancia pero 1 logra ponerse detrás de él y con un golpe mandarlo a volar y este con su espada apuntando hacia dónde salió disparado sasuke dice.
1: desaparece.
Acto seguido la espada empezó a lanzar energía que con cada ataque se hacía más fuerte a un sasuke que no podía reacciónar.
1: las doce apuñaladas es uno de mis ataques más débiles y aún así fue suficiente para derrotarte eres patético.
Acto seguido se marcha dejando atrás un rastro de destrucción en donde había un gran bosque ahora solo quedaban cenisas de lo que había y en este estaba sasuke tirado apenas vivo devido a que activo el Susano para defenderse pero aún así que muy mal herido tiempo después se despertó siendo curado por sakura la cual junto a sarada lloraban de Felicidad al ver que este sobrevivio pero muy apenas para luego ir ayudar a boruto aún cuando no estaba al 100.
Fin de Flash back.
Sasuke: no podremos hacer nada.
Boruto: aún no puedo creer que ese tal 20 nos haya dejado así de heridos y además apareció un tal 15 que luego tomo una gota sangre de himawari y desaparecio.
Sasuke: espera qué?.
Boruto: lo que escucho sensei porque pasa algo ?.
Antes de otra cosa himawari explota y una gran cantidad de llamas las cuales también consumen a Sakura la cual hace un grito de dolor antes de desaparecer entre las llamas.
Boruto/llorando/:NOOOOOOOOOOO.
Dijo mientras sasuke usaba el Susano para defenderse a el y a boruto el cual estaba shok antes de ser tratados por la explosión.ñ Mientras boruto sentia que era momento de que ese ser se lo llevará eses ser conocido como la parca.
Bien espero que les haya gustado este capítulo y si es así por favor voten y comenten que les pareció y bueno sin más me retiro bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Los Shinobis Del Futuro
FanfictionEsta es una historia de lo que sucedió con el mundo ninja después de lo sucedido en el capítulo 1 de la historia de regreso al principio espero que les guste