Mi Viejo Amigo Rolly

5 1 0
                                    

La vida en San Martin era demasiado conflictiva, un alto representante de los barrios mas demacrados y descuidados, un desfile de policías corruptos, drogadicción, crímenes, y un largo etcétera.
Las cosas eran tan feas que la situación se salio de control y el gobierno se vio obligado a declarar a San Martin en estado de emergencia.
Desde que rompí el contacto con mis padres ya llevaba unos pocos meses como traficante, recuerdo que la decisión de tomar ese camino la hice no solo en base al dinero sino también en mi supervivencia en el barrio, sabia que si me colaba con la mafia podría defenderme de varias amenazas que se escondían afuera. Pero para mi desgracia subestime las cosas, en mis inicios era demasiado temeroso, no era capaz de sostener un arma y ni mucho menos de disparar, cada vez que veía sangre me desmayaba, lo cual puso mi estadía en riesgo pues a los Virgilio no les interesaba tener a un chico incapaz de matar.
Cuando llegue con los Virgilio a los principiantes que por lo regular eramos menores de edad se nos asignaba un "entrenador" quien tenia la misión de enseñarnos en 6 meses todos los métodos y procesos por los que había que pasar para poder ser un sicario oficial de los Virgilio.
A partir de ahí solo había dos caminos, lo lograbas o morías. Los Virgilio eran muy estrictos en esa cuestión ya que si en seis meses no pasabas las pruebas ellos mismos se encargaban de aniquilarte, su argumento era que en su negocio solo podían estar los mejores asesinos.
Esto me representaba una dificultad tremenda pues mi falta de instinto asesino era un boleto asegurado hacia la muerte. Los mas hábiles lo lograban en menos de esos seis meses y eran ascendidos rápidamente,pero ello se podía deber a distintos factores y uno de ellos era el tipo de entrenador que te tocaba.
Al principio no tuve tanta suerte con eso, recuerdo que me asignaron a Barry un sujeto gordinflón y barbón con delirios de dictador, desde un inicio se sintió la tensión en el ambiente mi intuición me decía que no podía fiarme de ese tipo pues su manera de enseñar lo hacia siempre gritándote y humillándote.
Para poder vencer la prueba teníamos que desarrollar el "instinto asesino" que básicamente consistía en una serie de habilidades como la puntería, los reflejos, la velocidad y la neutralidad, para mi desafortunado caso no contaba con ninguna.
Barry comenzó tratando de enseñarme la puntería pero era tan pésima su forma de enseñar que solo hacia que lo odiara.
Y lo seguiría odiando de no ser porque... el tipo murió a los 4 meses de mi entrenamiento.
Desde luego que lo sentía por el pero también lo sentía por mi pues solo faltaban dos meses y aun no había aprendido ninguna habilidad para despertar el instinto asesino, sabia que si no me ponía al corriente en poco tiempo iba a terminar igual que Barry.
Nunca supe con exactitud que le paso a Barry, entre la comunidad de asesinos se decía que fue un ajuste de cuentas pues el maldito gordinflón tenia muchos enemigos a causa de su actitud tan retadora. Pero había otro grupo que decía que su muerte fue a causa de abrir la boca y contar como se entrenaban a los asesinos en la corporación de los Virgilio. Sea como sea solo había algo cierto y era que tenia que esforzarme mas, fue ahí cuando cambio mi suerte y conocí a Rolly.
A la mañana siguiente después de la muerte de Barry llego una carta a mi casa, no decía exactamente quien la mandaba pero tenia el sello de los Virgilio, únicamente era para informarme la reasignación de entrenador y contenía una tarjeta con una dirección a la que tenia que ir.

Calle Besubio #23
Sector 45
a las 7 pm.
Desde hace mucho la ciudad de Borniloa fue separada en varios y distintos sectores, los cuales llevaban un secuencia enumerada de cinco en cinco, en San Martin se encontraban los sectores del 5 al 20, ha pesar de que eran pocos esos cuatro sectores conformaban toda la zona sur de la ciudad ,es por eso que los Virgilio tenían gran poder pues toda esa parte estaba bajo su control.
mas hacia arriba los sectores son distintos, algunos son el refugio de gente adinerada, son sectores utópicos pues ahí ya no había delincuencia, drogadicción o cualquier mal que pudiera aquejarlos.
también estaba la zona industrial de Casabia, el lugar por excelencia para la fabricación de coches, aviones, maquinas, armas, etc. a esa parte le correspondían los sectores del 50 al 75 y le pertenecían a Alberto Blanco.
Menos mal que cuando conocí a Marty me mude con el, pues el vivía ligeramente mas arriba de San Martin en los sectores del 25 al 40, en un lugar llamado Domoli, ahí las cosas marchaban bien por las calles pues aunque desde luego había delincuencia y jonkis era mucho menos comparado a San Martin.
Aunque he estado en varios sectores la verdad es que toda Borniloa es un misterio, hay muchos sectores que guardan algún secreto o que simplemente pocos han visto.
Y en esta ocasión me tocaba acudir al 45, no voy a mentir ,por un momento me dominaron los nervios.
El sector 45 era otro misterio entre los misterios, algunos decían que ahí aterrizaban distintas naves espaciales para la realización de diversos experimentos, eso puede sonar fantasioso pero no lo descarto, pero el hecho que lo hacia mas interesante aun era que su acceso era estrictamente restringido, es por eso que muy pocos ojos en Borniloa han podido contemplar ese lugar.
Ya tenia algunas cosas empacadas para el viaje cuando de repente alguien toco a mi puerta.
Cuando abrí detrás de la puerta había un sujeto alto que lucia algo viejo, su cabello y bigote eran canosos, se le podían notar algunas arrugas en su rostro y manos, llevaba un atuendo parecido al de un sheriff del Western, ya saben sombrero, botas, espuelas y ese tipo de cosas.
Aquel sujeto prendió un cigarrillo y saco de su chaleco un papel.
Con la mirada fija en ese documento y a la vez en mi me pregunto:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesinos De BorniloaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora