Las crónicas de narnia (La batalla por cairparavel )

1.3K 20 5
                                    




Un día en narnia mientras susan y Edmund jugaban una divertida partida de ajedrez .viene el 

Señor castor avisarles que tienen problemas con las criaturas fieles a la bruja blanca que reclamaban cairparavel como suya.
Castor: sus majestades tenemos problemas los aliados de la bruja blanca están afuera protestando y reclaman cairparavel como suya 
Ed: pero como si hace un año le ganamos la batalla a la bruja 
Susan: es cierto. Bueno tendremos que llamar a pet. 

Mientras buscaban a pet llega Lucy y pregunta. 
Lucy: pero que desastre más grande hay allí afuera ¿Qué es lo que sucede pet?
Peter: disculpa Lucy pero necesito que te quedes en tu cuarto con la señora castora y no salgas de aquí. 
Mientras ¡Ed gritaba rápido las tropas! 
Y se juntaron las tropas mientras la Reina susan alista va las cosas para una batalla que se venía en tres días.

Mientras se preparaban un enano traidor fue a contarles a los fieles de la bruja lo que tenían preparado para la batalla.

Enano Remigio: señores les tengo una propuesta. Por unas monedas de oro les digo las estrategias del rey peter para esta batalla.

¡Está muy bien eso¡ dicen los aliados de la bruja blanca .

Cuando pasaron los tres días estaban todos muy nerviosos.

Mirándose frente a frente. Y comienza la batalla criaturas contra otras flechas por el aire choque de las espadas. Pero pierden la batalla nuestros queridos amigos y tienen que dejar cair paravel.


¡haaa pero no crean que las cosas quedaran así como así¡

Mientras celebraban el triunfo los aliados de la bruja de una gran ventana una sombra que decía grrrrr. Si era él la más maravillosa de todas las bestias el gran león Aslan.

Saltan y dice devuelvan cairparavel se los ordeno y estas criaturas se reúsan a lo que les dice el león. Y detrás del león aparecen las tropas narnianas. Y Lucy aparece levanta una espada y grita nuestro grito de guerra preferido ¡poooor narnia y por Aslannn¡


Y cuando obviamente ganaron la batalla. Celebraron con un gran festejo y nombraros al señor castor guardián de los indefensos de narnia por su ayuda durante la batalla a las pequeñas criaturas Narnianas. Y al señor Tumnus le dieron unas vacaciones en las islas desiertas.


Bueno nuestros amigos triunfaron en el nombre de Aslan y por toda narnia.



Fin 

Continuara por narnia y por Aslan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las crónicas de narnia  (La batalla por cairparavel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora