My Heroine

301 59 67
                                    

La noche fría, el aire gélido se colaba por mis poros, sudando, inhalando y exhalando. Perdiendo la cordura, agitado, sintiendo los duros movimientos sobre mi cuerpo, mis ojos entreabiertos, mi boca soltando gemidos y jadeos sin parar.

La adrenalina corriendo por mis venas, sintiendo la emoción, poniéndome inconsciente haciendo que no pueda levantarme, no tengo suficiente y necesito más. Siento una mano en mi cadera, aprisionándome, sin salida, su otra mano jala mi cabello sin restricciones, obligándome a arquear la espalda, sintiéndome expuesto, gimo de dolor, las embestidas son rápidas y sin compasión.

De nuevo, otra noche más, obligándome a vender mi cuerpo al mejor de los postores, no puedo hacer otra cosa, ganándome la vida a base de ser utilizado para el sexo, es lo único que puedo hacer en este asqueroso mundo, para tener alimento y sustentarme.

—Cariño, ¿puedes oírme?

Su voz, grave, como me encantaba pero no de esta manera, mientras me desgarraba por dentro, tocándome de la manera más sucia, dejando marcas territoriales por todo mi cuerpo y haciéndome las cosas más morbosas inimaginables.

Muerdo mi labio inferior fuertemente para no responderle, me siento expuesto, mis ojos comienzan a lagrimear, me duele el pecho, mis brazos flaquean por las fuertes penetraciones, mis rodillas tiemblan y ya no pueden sostenerme. No lo soporto, es doloroso, enamorarte de la persona que solo te utiliza para saciar su hambre carnal. Pero no puedo dejarlo, es como mi droga, mi heroína. Mi pecado más dulce, un amante que me pone inconsciente y me desvanece.

—¿Puedo probarte? ¿Puedo volver a hacerlo? Necesito saber. Vamos a perder nuestras mentes, por favor, quédate conmigo.

Asiento débilmente con la cabeza, me giro un poco, aún sigue penetrándome con rudeza, se acerca a paso firme, roza nuestros labios, me caigo a pedazos, no puedo tenerlo, él esta casado, con dos bellas niñas, pero siempre viene, me utiliza cada vez que quiere, juega con mi cuerpo, descarga su frustración en cada embiste, su enojo sobre las mordidas y marcas en mi piel. Siento alivio cuando nuestros labios se unen, un beso descompasado, pasional, lleno de seducción y hambre. Moviendo nuestras lenguas en una danza interminable. Nos separamos dejando rastros de saliva, me toma de la nuca fuertemente y me obliga a poner la cabeza contra las sabanas.

Tomo fuertemente las sabanas, dejando el culo en pompa para su deleite, no aguanto y dejo las lagrimas, jadeando, duele, duele, duele mucho. Que masacre mi cuerpo no, el hecho de que no me ame, eso, eso duele, mi pecho se contrae en dolor y solo puedo llorar más fuerte. Muerdo las sabanas tratando de acallar mi sollozos pero no puedo, la opresión en mi corazón es demasiada.

—C-ChanYeol...—Gimo su nombre y aunque no lo este viendo, se que esta sonriendo.

—Calla bonito, no digas nada, solo disfruta. Mi pequeña droga.

Me tiene nadando, atado, sin escape, sus movimiento son erráticos, ambos vamos a terminar, su mano masturba mi miembro sin cuidado y sus penetraciones se vuelven bestiales, gimo con lagrimas en los ojos, me derrito y dejo correrme, gritando lastimero. Siento el cálido líquido comenzando a salir y sonrió, con el corazón roto, una vez más.

—Heroína, mi pecado más dulce. Eso eres, BaekHyun

Las lagrimas no paran y sonrió débilmente, siento un vacío, nunca lo podre tener, esa es mi realidad y me atormento todos los días con eso. No quiero seguir con esto pero no puedo parar, el es mi droga y yo la suya. Me daña más de lo que cree.

—¿Podrías ser mi Heroína?

Se que no debería pero no puedo negarme, este amor me enloquece y me ciega. Asiento sin mirarlo, aún no sale de mi y me toma del mentón para girarme, para que lo pueda ver.

Me sonríe con malicia y besa castamente mis labios.

—Mi heroína, solo mía.

Y me derrumbo.

—Eres mío Byun BaekHyun.



______________________________

Pues hasta aquí este pequeño one shot, algo diferente, tengan en cuenta que lo trate de hacer acorde con la canción, es mi primera vez con un song-fic y espero les guste. También se que cada uno lee a la rapidez que se acomode pero trate de hacerlo a un nivel medio, ni rápido ni lento.

Las palabras en cursiva son parte de la canción

Aclaraciones por si no quedaron claras las ideas:

-BaekHyun es un sexo servidor

-Chanyeol esta casado y tiene dos niñas pequeñas, solo busca a BaekHyun por sexo.

-Es de noche(? oc no xd

ChanYeol solo quiere a BaekHyun por su cuerpo, él no pide a nadie más que no sea él.

ChanYeol es bisexual.

BaekHyun esta perdidamente enamorado de Yeol pero sabe que nunca podrán ser nada.

BaekHyun es completamente gay (ya lo sabíamos but lo pongo bc puedo)

Y creo eso es todo, espero que le den estrellita ghei y comenten. Esta pequeña historia surgió porque me sentía mal(? lol pero desde hace mucho ya la tenia en mente y también es como una recompensa(? por tardar tanto en actualizar "Tócame" Bueno, me callo un mes, espero les guste pequeñxs. Besos a todxs <3

 Besos a todxs <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




(NO TOMEIS DROGAS, NO SEAN COMO LAY, AHR)




❝ heroine; chanbaekWhere stories live. Discover now