4

53 3 4
                                    

Ella los regañaba cual perros mientras que zarcot callo sobre kronno y town lo cual me dio un poco de risa yo estaba buscando a porta ya que grabariamos una canción de mis favoritas la de Electric angel de rin y len kagamine  cuando abrí la puerta lo encontre colgado de la entrada ...

Tú:p-pero que te paso?!
Porta:a no nada tia solo que fueron ellos

Señalo a town?!...zarcot y kronno.nery solo se quito de ahi y se fue a la cocina.

Tú:ellos dos si...pero town?por favor miralo es muy inocente no mataria a una mosca.
Porta/kronno/zarcot:eso crees tú

Solo rode los ojos...

Tú:porta!listo?
Porta:aaaa si listo
Kronno:a ver para que
Tú:vamos a grabar una cancion para mi canal.por que nec.una voz masculina.
Town:como se llama la cancion y que ritmo tiene?
Tú:ete*reproduce multimedia*
-
--
--
-
Town:pero que sencillo lo malo es que creo que es rapido podras?
tú:si puedo
Town:demuestramelo
Tú:*entonas a el nivel de voz de la cancion*A mi me gusta vivir para cantar pero no por que yo haya sido hecha para eso si no que tu el que goza con mi voz me sonries cada vez que te canto una cancion para mi quien solo el binario conocio tu creaste mi mundo y me diste un nuevo yo.y desde ese momento hasta este mismo instante solamente mi corazón te pertenece!
Town:cantas bien...ya veo por que prefieren tu canal que el de porta adios

Se fue.OMFG!town dijo que canto bien hora de hacer fiesta fui a la cocina y vi carla con fernan?!besandose?!WTF?!

tú:WTF?!
carla/fernan:n-no es lo que parece!

Mansión YoutuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora