Hoy akeea llevamos 5 meses de novios y no hemos peleado n
unca,creo que ese momento esta muy cerca.
oLlego a la escuela,lo saludo con un beso y un abrazo.Mi conducta era normal disimulando la preocupacion que me comia de adentro hacia afuera.El, algo desganado me responde el beso y el abrazo.
o.
-hola
fue lo que le dije.
-hola
me respondio secamente.
El llego a mi vida de una forma tan extraña que todavia no me explico como estoy cn el.
El primer dia que lo vi, lo que le dije fue:
-Mira tuuuuu.Te pareces a peter la anguila
eso fue .
Despues nos fuimos conociendo hasta llegar a ser novios.
!
Al dia siguiente me doy cuenta de que una compañera le habla coquetamente y le pone ojitos.Me pongo celosa ovia mente al verlos asi.
Esto me puso pendiente de lo que pasa en nuestra relacion,me di cuenta que con ella se veia relajado y tranqyilo,sin embargo,con migo reflejaba una cierta inquietud o desagrado.
Dias despues trato de hablar con el.Me di cuenta de que me esquivaba oviamente.Mi corazon hecho pedazos,estaba a punto de estallar ya que sabia que ella tenia una influencia muy fuerte sobre el.Ella vivia cerca de el,yo vivia lejos, muy lejos de el y eso me preocupaba intensamente,me veia vulnerable,debil,inpotente,humanamente discapacitada de proteger lo que queria.
Mi interior decia:
Ya bastante tiempo le has dedicado alejate de el.Pero habia otra parte de mi que no me dejaba,no me permitia hacerle algo tan cruel.
No queria lastinarlo pero ya me estaba hartando.
Al dia siguiente todo estuvo bien hasta el almuerzo.
Me habia tenido que quedar en un salon de clase para gestionar un viaje a Europa. No mucho pero me tarde como media hora.
Cuando baje,me tope con ellos dos riendose y jugueteando como unos niños pequeños.El me vio.Mi rostro irradiaba una ira tan inmensa que decido darme vuelta y caminar sin rumbo a cualquier lugar inospito para poder dejar salir toda la ira que tenia adentro.
Oviamente en una escuela superior no se encontraba ese lugar que buscaba.
Decido sentarme en uno de los pacillos y me quito la cadena que me regalo en forma de la mitad de un corazon con su nombre.
Me la quito con rabia pensando en que yo no queria lastimarlo,pero,al parecer el no penso igual,actuo y decidio.
Mis amigos se acercaron al verme asi.Inundandome de preguntas,abrazos y gestos de apoyo,me preguntan donde estaba mi novio.Al ellos ver mi cara supieron inmediatamente de que me ocurria.
Mi mejor amiga y su novio me apoyaron durante toda la tarde restante en la escuela.
Ese dia tenia examen de historia.
Estaba molesta ya que si no le hubiese dicho que me molestaba verlo con ella no ocurria nada.
Hago el examen entre lagrimas y un constante sentimiendo de incredulidad.
Segura de haber estudiado lo hice pero se me fue la mente en blanco,no podia parar de pensar en la cara de alivio y confortabilidad que tenia mi novio cuando la vi con ella.
Sinceramente pensaba hablar con el el proximo dia para aclarar ya que no los vi haciendo nada mas que riendose con otras personas.
Al dia siguiente sigo molesta.
Decido no hablarle hasta medio dia.
Lo raro es que no lo veia.
no le importo?
Bueno,despues en la tarde,lo veo a lo lejos.
Me dispongo a hablarle pero en ese mismo instante mi corazon se exprimio por completo.
Estaban agarrados de la mano,como si llevaran siglos de novios,felices y risueños.
Al verlos asi me quedo un instante anonada,incredula.
Disimuladamente me doy vuelta sintiendome como una hormiga en medio de una estampida.
No podia creerlo,yo no lo quise lastimar.
pero entonces el lo hizo en menos de 24 horas ya?
En otro modo me reconfortaba saber que no era el chico mas lindo de la escuela,al contrario,bastante feo que era.
Esa semana fue dura,al dia siguiente los vi besandose.
Mas mal no me podia sentir.Lo unico que pedia era algo que me alejara de el. Solo eso.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un adolescente
Randomesta es la historia de una adolescente que pasa por una desilucion con su novio y desde ahi su vida hizo un giro 360 grados