Las cosas en ese tiempo no podian ir mejor. Todo era perfecto.
Decidi decirselo a mi mejor amiga Bettsy,a ella no se lo podia ocultar.
Se lo conte todito.Lo que me dijo fue:
-te acepto tal y como eres
En ese momento reaccione inexpresiva pero cuando llegue a mi casa pegue a llorar.
Desde que yo era pequeña,mis famiares me enseñaron que eso era "malo",que eso no le gustaba Dios.Por eso me sentia tan mal.Pensar que eso es lo que soy y saber que a nadie de mi familia le iba a gustar.Pero no me importaba ,nada me importaba porque eso es lo que soy .
Si alguien me iba a querer, me tenia que querer asi.
Constantemente escribia en mi HTC lo que sentia,lo que vivia.En ese mimento mi telefono era mi confidente.Todo empezo a girar alrededor de ella, mi contraseña de facebook era su nombre,me levantaba pensando en ella, soñaba con ella,todo el tiempo era ella.
Ella era la razon por la que preferia quedarme en mi casa a que irme para la escuela y eso era mucho decir ya que la escuela era mi unico escape,mi segundo hogar, donde podia ser yo de verdad.
Mi madre era sobreprotectora,super sobreprotectora diria yo.Ella sabia que yo no compartia con nadie por casa.
Al ella visitarme constantemente casi todos los dias,ella empezo a sospechar de cosas raras.
Me decia de broma que ella era mi "jeva".En esos momento yo no sabia donde meter la cara de verguenza.
Yo sabia que ella no era pendeja nada.Ella se estaba dando cuenta de mi cambio,de mi compartir exesivo con ella, de que me iba con ella por ahi donde ella no me veia.
Esta parte fue corta .... me estoy quedando sin batteria
:)
ESTÁS LEYENDO
La vida de un adolescente
Randomesta es la historia de una adolescente que pasa por una desilucion con su novio y desde ahi su vida hizo un giro 360 grados