Capítulo 1
¡Hola! mi nombre es, Miu hinaki; pero mi familia me llaman miyu y yo tengo 6 añitos.
Pero ahora estoy muy molesta, porque el malvado de mi papá se comió mi sushi.-Buaaa papá tonto, jamás volveré a casa, mira que comerse mi preciado sushi de hello kitty.-
Me encontraba en un parque cerca de mi casa, estaba llorando, cuando de repente se escuchó un segundo llanto que me sorprendio y me llenó inquietud y miedo, que dije.
-¿Qué fue eso? hay no, tengo miedo y si es un fantasma haaaa!!! Y si es hanako..... no miyu, no puede ser hanako ella solo a parece en los baños y aquí no hay uno serca; pero sea quien sea, ¿si es un fantasma que haré? buaa papá ven y sálvame...
pero qué estoy diciendo, sí yo estoy muy molesta con él.Papá tonto, ya verás, voy a enfrentarme al fantasma yo sola y así no me dirás que soy muy pequeña para comerme un plato extra de sushi.-
Yo me paré de donde estaba y miré para todas partes, yo estaba escondida en los arbustos del parque, que ya mirando bien, el parque de noche se miraba muy escalofriante.
Yo seguía caminando, poco a poco, el parque era bonito de día, contaba con una enorme resbaladiza y un columpio, también había una caja de arena en dónde yo amo jugar.
De pronto el llanto se hacia mas fuerte y allí lo vi, sentado en la caja de arena, sus rodillas estaban tapando su cara y me dio miedo, pensé que era un fantasma.
Que me escondí detrás de la resbaladiza, yo me asomaba para verlo, cuando de pronto escuche pronunciar papá llorando, por alguna razón mi miedo se fue, ya no tenía miedo, aunque fuera un fantasma, tenía mucha pena por él; que me atreví a acercarme poco a poco y le dije con voz suave para que no se espantara y viéndolo bien no era un fantasma si no un niño y le dije.
-¡Hola! ¿Porque lloras? ¿acaso estás perdido?-
El me miró y se asombró, en ese instante dejó de llorar; pero no me dijo nada, me senté cerca de él y le dije.
-Está bien si no quieres hablar, de seguro también te escapaste de la casa, verás, yo también lo hice y fue Porque el tonto de mi papá se comió mi preciado sushi de hello kity
¡Buaa mi preciado sushi, papá tonto; pero verás cuando crezca, me comeré todo el Sushi y no te dejaré nada!.-De pronto escuché una pequeña risilla y era él, estaba riéndose de mí y le dije molesta haciendo pucheros y le dije.
-¡Oye oye! no te rías, deberías estar consolandome.-
De pronto ví, que él era un niño muy lindo, la luz de la luna le reflejaba en sus ojos oscuros como la noche y su sonrisa era muy encantadora y al escuchar su voz, no se que me paso; pero mi corazón empezó a sentirse muy extraño, sentía que mis mejillas me ardían y el me dijo, palmeando mi cabecita.
-Vale vale, ya, ya, no llores.-
De pronto se me pasó lo que sentía, al escuchar su manera de consolar, me reí también y le dije.
-¿Sabes? tu forma de consolar es pésimo.-
El se molestó un poco; pero todavía podía ver bondad en su mirada y me dijo.
-¡Oye! No quiero escuchar algo así, de alguien que escapó solo por sushi.-
Yo me seguía riéndome y le dije.
-Sí, tienes razón; pero sé que tú no escapaste por una tontería como lo hice yo.
Tu razón es algo muy doloroso, ¿oh me equivoco? mi mamá dice que a veces es bueno hablar, si quiéres puedo escucharte.-
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo Del Destino
Short StoryRen entró y se paró enfrente de él y tímidamente hizo una referencia hacia él y dijó. -Buenos días señor, mucho tiempo sin vernos ¿verdad?.- - Así es Ren, ¿cómo estas?.- -Creó que bién, porque vengó a cumplir la promesa que le hice.- Ren se acerca...