♥♡¿ESTO ES AMOR?♡♥

8 5 0
                                    

💠ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ 5💠

-Lo siento; pero no puedo hacer eso y ella sabe el porque, ¿verdad Miyu?.-

Ese nombre de nuevo ¿porque me llama así? solo mi familia me dice así; ¿quién es él? Me quedé aturdida, también me hizo sentir una electricidad por todo mi cuerpo y me sonroje; después de eso recorde que siempre en mis sueños, un pequeño niño me llama así, pero siempre me despierto sin saber quién es y lo miré asombrada y le iba pregunta, pero Rita me saco de mis pensamientos y dice.

-Tkz, vayamos Miu.-

Rita me tomo de la mano de nuevo y allá a lo lejos escuché a Ren decir.

-¡Nos vemos pronto!.-

En el caminó, no hablamos nada, hasta llegar a un pequeño parque, en donde solíamos jugar, estando allí, traté de hablar y le dije.

-Rita, él.-

-Sí lo sé, él lo sabe y hay otra cosa, al aparecer irá por ti.-

-¡Que dices Rita! no niego que al aparecer si lo sabe; pero ir por mí, por que lo haría, yo no soy el tipo de chica que acostumbra él.-

-Miu, él sabe que tu eres diferente, es más; su mirada me acaba retar y me a mostrar lo que yo quería saber.
¡Miu! el irá por ti, porque el va en serio.

Y al parecer tú también, ya caíste en su red, desde hace mucho tiempo.-

-¡Claro que no Rita! Yo no.-

-¡Miu! Piensas que no me he dado cuenta, que cuando vamos a la cafetería lo buscabas con la mirada.-

-Rita, yo.-

-Si sí, no digas más.-

Rita me mira y suelta un suspiro y me dice.

-Yo me iba entrometer; pués yo pensaba que él solo quería jugar contigo, ¿pero como puedo hacerlo? sí el sentimiento es muto.
pero lo que me preocupa, ¿será capaz de protegerte?-

-Rita, ya no quiero saber mas, creó que sería mejor que me vaya.-

-Si anda, es lo mejor, descansa y duerme; pues una noche de descansó te podrá aclarar muchas cosas.-

Después de las palabras de Rita, me fui a casa y sus palabras me hacían eco en mi mente, una y otra vez, no podía negar lo que Rita, había dicho; pues desde que Ren llegó a esta escuela, hace dos meses.
Se hizo mucho ruido, de un estudiantes transferido, que venía de Tokio.

Y al parecer, nadie sabía porque regresaba a la escuela, pues todos esos murmullos era porque él había terminado todos sus estudios, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, convirtiendose en el empresario más joven de 15 años en Tokio que ahora tiene 17.

Nadie sabía la razón, el porque Ren había regresado ala escuela, había muchas historias detrás de eso y sin darme cuenta, ya me empezaba a interesarme; pero no era por lo que el tenía, sino porque todo esto era muy misterioso.

Yo no lo conocía ni de vista, ni siquiera sabía su nombre; pero un día que estaba en la cafetería con rita, se empezó ha oírse mucha bulla y eso hizo que volteara hacia allí
Y sin darme cuenta mi mirada se fijó automáticamente en él.

No se porque mi corazón de pronto se sentía extraño.
Él platicaba con sus amigos y sonreía; pero en su mirada no había brilló y su sonrisa sentía que no era verdadera.
Que en ese instante sentí un hueco en mi corazón.

En seguida de pronto y por unos segundos, sentí su mirada en mí, que eso me sonrojo y me hizo voltear ala primera persona que tenía enfrente, que era Rita.

El Hilo Rojo Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora