Stephanie : Lo que encontre en internet no lo podia ni creer Violetta a la que tanto admito resulta ser mi hermana, corriendo salí de casa y como los padres de acogida y Violetta vivían en la misma ciudad fuí a buscar la casa de violetta.
Cuando la encontré llamé me abrió y ella me reconoció, mis padres de acogida no sabian que podria pasar y me digeron que mis verdaderos padres estaban vivos.
Violetta : Yo te puedo ayudar a encontrarlos stephanie.
Stephanie : Vale, pero que pasará con mis padres de acogida, ellos me han adoptado.
Violetta : Los puedes seguir viendo, pero si tu quieres quedarte con ellos puedes hacerlo.
Stephanie : No, me quiero quedar contigo y con mis padres.
Violetta : Bien, pues vamos a casa de tus padtes de acogida y vamos a buscarlos.
Stephanie : De camino a la casa de mis padres de acogida me encontre con mis amigos Jessica y manuel y se vinieron tambien comigo.
Violetta : El ordenador esta estropeado-dijo-Ve a comprar otro.
Syephanie : De camino a la tienda me choqué con un chico guapísimo y se me calló el monedero y él me lo cogió yo me enamoré de él comenzamos a hablar y teniamos muchas cosas en común y le dí mi telefono y él me dió el suyo.
De camino a la casa me volví a encontrar con él y ni me habló, ni me sonrió, yo pensaba que ya se habia enfadado comigo y me resulto un poco raro.
Violeta : Lo has comprado ?
Stephanie : si, podemos hablar a solas tu y yo?
Violetta : Si, que pasa te veo algo preocupada, estas bien?
Stephanie : si estey bien, pero quiero a un chico y me ha dado su número de teléfono.
Violetta : Si lo quieres tanto como dices llamalo y diselo tal vez él te quiere a tí.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida
RandomStephanie, ella vivía en un olfanáto, inteligente, alta, guapa, ella es feliz... Pero sólo quiere encontrar a sus padres, y para eso necesitará ayuda, de un chico que conocerá ¿Encontrará Stephanie a sus padres? ¿Encontrará al amor de su vida?