Capitulo 3 - Desde el principio, dónde nacio un bello amor.

4 0 0
                                    

*Hace unos meses atrás*

Hoy no había sido un lindo día, había discutido fuerte con mi madre, me sentía aburrida, cansada, de los mismos problemas con mamà. Sentía que mi vida no tenia sentido, quería morir. Salí de mi casa de mal humor, y llegue al parque que esta detrás de mi casa, allí se encontraban unos chicos jugando fut, y otros fumaban un poco de hierva. Pero habían 3 chicos súper chistosos que se habían ganado mi atención, uno de ellos tenia una bici y los otros dos trataban de alcanzarlo para quitársela, era una escena muy chistosa ya que los chicos lo perseguían con un trozo de pan francés; al percatarse que toblos veía y encontraba chistosa la situación se acercaron a mi y empezamos a platicar.
- Hola, mucho gusto me llamo Josh, ellos son mis amigos Nika y Charlie.
- Mucho gusto soy Amber.
"No lo podía creer, que chico tan guapo había conocido, creó que conocí al papá de mis hijos, para mi misma."
-Nika: yo te he visto un par de veces guapa, ¿vives por acá cerca?
-Charlie: Claro tonto, no vez que ella es la de los banquetes
-Josh: ¿Banquetes? ¿De que hablan?
" Yo dolo reía con tan solo verlos, era chistosa la manera como se interrunpian el uno al otro y hablaban muy rápido queriendo saber de todo"
- Si, soy la de los banquetes.
- Nika: Oh cierto, la familia de mi novia te contrato para sus 15 el año pasado.
-Josh: Oh por Dios, tu eres la que hizo toda esa comida deliciosa de la fiesta de Jess?
- Charlie: Si, fue lo único bueno de la fiesta, la comida.
- Hahahaha si, fui yo y mi madre también hizo su aporte.
- Nika: oye te oí, la fiesta estuvo buena, y la comida ni se diga.
- Josh: Esta mujer es una diosa señores!!
- Charlie: Tranquilo casanova, disculpelo joven, pero este chico solo lo mueve la comida.
- Nika: Pero dejen hablar a la joven niños, la van aburrir y se va a ir.
- Tranquilo, me causa mucha gracia lo que ustedes han dicho,me caen súper bien. ¿Ustedes a que se dedican?
- ¡Somos Jugadores de Rutbi! Dijeron al tiempo.
- Caray ¿Todo lo hacen juntos?
- ¡NO! Dijeron al tiempo nuevamente.
- Hmmm ok, creo que me están vacilando.
-*Risas*
-Josh: Eres muy agradable, intercambiemos de numero.
-Nika: Tranquilo galán, vas asustar a la chica.
-Charlie: Oye pero que veloz eres, no quieres perder el tiempo ¿EH?
"No se por que, pero en ese instante me sonroje, Josh me pareció guapo, pero yo no estaba preparada para ningún tipo de relación. ¿Relacion Amber? Lo acabas de conocer, y ya estas pensando en eso. Caray que loca estas, dije para mis adentros.
Intercambiamos números y quedamos en seguir hablando, ya que ellos tenían entrenamiento y debían marcharse.

Al llegar a casa recibí mensaje de Josh.
-Josh: Espero que podamos conocernos mas, eres una nena bien guapa. Ademas me caistes muy bien. ☺😘
- Espero lo mismo Josh 🙈🙈

Hace mucho tiempo no sentía esa sensacion, me emocionaba con cada mensaje que me enviaba. Josh me empezaba a gustar mas de lo que imaginaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivir A Pesar De EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora