-necesario escuchar multimedia--------------------------''-')
-uhgg , umm? Donde estoyMe levanto a ver que pasa, por que Según yo,hace un momento me estaban apuntando con un arma.
Comienzo a revisar donde estoy y mientras mas reviso mas confuso se vuelve.
Que hago en una habitacion de niña, pintado de rosa con flores por doquier me dan ganas de vomitar.
En el fondo hay un espejo asi ie voy hacia el, esta aun mas confuso al parecer estoy en el cuerpo de una niña con 11 o 12 maximo.
-hola!! Hay alguien aqui!!!- no se oye respuesta
Salgo de la habitación y me encuentro con un corredor que tiene varias puertas que llevan a mas habitaciones; al final hay unas escaleras, haci que opto bajar por ellas.
- valla- digo en susurros
Esto es una casa de ricos....sigo caminando por esta immensa casa y oigo voces a lo lejos, instintivamente las sigo hasta llegar a lo que parece un comedor , pero valla comedor!!! Tiene hasta muebles!!!
- hija despertaste!!!
- perdon pero quienes son ustedes?
- no nos recuerdas? Somos nosotros, tus padres- dice apunto de llorar
- clarisa calmate, pudo Haber perdido la memoria debido a....
- como quieres que me calme- interrumpe- es todo por la culpa de....
- tranquila- interrumpe- mejor le explicamos
- lo agradeceria mucho
- bien. Me llamo barbie y soy tu padre
Barbie!! Se llama barbie, me tapo la boca para evitar reir, pero muero de la risa por dentro , esque dijo que se llamaba barbie
- un placer- digo tratando de no reir, pero se me escapa.
- si a que da risa, no entiendo como sus padres pudieron ser tan crueles- dice la mujer que creo que se llamaba clarisa o haci le llamo barbie hace un rato.
- me llamo clarisa, aunque creo queya lo sabes; soy tu madrastra- dice aun riendo.
Que yo sepa las madrastaras no son tan geniales normalmente son testarudas, aguafiestas ect...creo que nos llevaremos bien.
- mucho gusto soy.......
No puedo decir mi nombre real talvez no me llame haci
- em? Me podrian decir como me llamo?
-nisiquiera te acuerdas de tu nombre, Esto es muy serio- dice barbie poniendo su mano en mi frente
- cariño ya basta.
- bien; te llamas miku
- es un bonito nombre, me podrian contar mas?
- tu madre murio despues de que naciste, pero no te preocupes estoy aqui para lo que necesites
- a si tambien quiero saber...- fui interrumpida por el sonido del timbre.
Los tres fuimos a la puerta para ver quien era a estas horas, como las 5 de la mañana.
- hola,miku esta aqui?
Pregunta alguien como de mi misma Edad.
Miku!!!- salto hacia mi en Cuanto me vio- vine en Cuanto resivi el mensaje de barbie diciendo que habias despertado
- perdon pero , quien eres?
- no me recuerdas?
Niego con la cabeza
- perdioló la memoria.
- ah- dice ya no muy feliz- soy kat tu mejor amiga.
------------------------------------------------------
Hola tiempo si leernos.Cap largo para compensar los dias que no ,escribimos?
Gg espero y les alla gustado trate de ponerle misterio o algo interesante espero y lo tenga.
Otkds1
ESTÁS LEYENDO
Dark'S Planet
Randomuna familia que vivia en un pueblo dominado por el emperador dracovi .... luego el/la protagonista mata a su familia para dominar al mundo hasta que le disparan por detras y renace en el cuerpo de un niño , en una escuela para controlar los poderes...