Desperté alegre y contenta ,contenta porque por fin yo y Kaito nos habíamos confesado lo que sentíamos el uno por el otro al fin estaba harta de miradas y todo eso había cambiado .Ahora desde hace tiempo puedo decir con total sinceridad que experimento aquella sensación de felicidad.
- Oye Kaito ,podemos ... - dije con cierto temblor .- Podemos ir a ver a Oki hace dos semanas que no lo veo y estoy preocupada por él sabes .
- Lo entiendo -dijo Kaito.- Vamos no querrás hacerle esperar , no ? - acabo diciendo
- Si - dije mostrando mi mejor sonrisa.
Corrí dejando que la suave brisa cruzara mi cabello y la alegría invadiera por completo mi cuerpo. Pero que cada vez que estaba más cerca de Oki hizo que esta se desvaneciera y surgiera a cambio de ella grandes lágrimas que iban aumentando a medida que me acercaba al gran roble que ahora yacía a mis pies.
- Oki , porque ,Oki porque me haces esto ? ,es que he hecho algo mal porque .. Por,por , que si lo he hecho dímelo pero vive por favor quiero que estés aquí conmigo ¡Oki por favor Oki ! - dijo llorando mientras abrazaba su cuerpo.
Aquel llanto hizo que Kaito se fuera acercando a ella y tuvo su misma reacción solo que mucho mas silenciosa .Sus lágrimas brotaron .Al final extendio sus brazos sobre ella , poso su cabeza sobre su hombro y dijo con un tono dulce:
- Llora ,llora todo lo quieras no tienes por que avergonzarte estas conmigo y lo entiendo tú solo desahoga esa pena vale ,nos quedaremos todo el tiempo que quieras -.
- Kaito ,Kaito ...- sollozó ella.
- shhh- no hace falta que hables.
Ese gesto hizo que sus mejillas se volvieran de un tono rojizo.Y que se aferrará más a su hombro aunque a él no parecía importarle que su camisa se estuviera tiñendo de sus lágrimas al contrario estar abrazado a ella así y ahora le producía una sensación de alegría. Pero ese no era el momento ,dirigió su mirada hacia Oki y sintió una gran tristeza en su interior , tristeza que incluso las palabras mas tristes no podrían expresar.
ESTÁS LEYENDO
Por otro camino
AdventureUshio una chica japonesa se despierta en un extraño lugar sin recordar nada pero gracias a Kaito un chico de su misma clase del que se había olvidado aprenderá lo que es la amistad verdadera y todos sus secretos le serán revelados y por fin descub...