"It Was Just A Dream" Day 1:
- Harry, ven a cenar. -habló Anne desde el marco de la puerta.
- Ya voy. Sólo debo terminar esto. -el ojiverde sacaba su lengua mientras intentaba terminar su trabajo.
- Corazón, luego sigues con esto. Tu padre y yo queremos tener una cena tranquila en familia. -suplicó su madre.
- ¿Cómo cenaremos en familia sin Gemma? -preguntó el rizado desviando su punto de atención hacia su madre.
- Harry, ya hemos hablado sobre esto -Anne tomó asiento en la cama del menor, a un lado de su escritorio, donde él se encontraba-. Aun estamos intentando asimilar su falta, pero es algo con lo que cargaremos toda la vida. Actualmente, nosotros somos la familia, debes pensar que ella está junto a nosotros... -una pequeña lágrima comenzó a caer de los ojos esmeralda brillantes que la miraban expectante.
- Ella ya no está aquí. -susurró el menor, frunciendo el ceño-. ¡Nunca más seremos una familia sin ella! -rompió en llanto.
- Hijo... -fue interrumpida Anne.
- ¡Ella nunca volverá! ¡Estamos incompletos! -comenzó a gritar el ojiverde sumido en el dolor-. ¡Ella debería estar aquí! -su enojo cambió a una expresión de debilidad, agregando:- Ella debería estar aquí...
Anne lo envolvió entre sus brazos en un abrazo sumamente doloroso. La pérdida de un familiar tan cercano los estaba afectando más de lo esperado.
- Todo esto es mi culpa... -susurró el menor en el hombro de su madre, mientras las lágrimas caían sin cesar.
Anne tomó entre sus manos el rostro de su hijo, quitando las lágrimas del camino, mirando directamente a sus hojos. El dolor y la decepción eran tan notables que sus ojos se veían oscuros, vacíos.
- No quiero que vuelvas a repetir eso. -habló firmemente-. Tú no tienes la culpa de nada.
El ojiverde asintió, intentando mantener el llanto lejos de su noche. El abrazo se repitió ahora más calmado, cada uno expresando sus condolencias al otro, mientras respiraban acompasados a los latidos que se fundían ante tal demostración de amor y apoyo. El abrazo finalizó al escuchar el ruido de una olla destapandose y una silla ser corrida. Ambos bajaron las escaleras con cuidado intentando borrar todo rastro de llanto en sus rostros.
- Por fin bajan. La comida no se comerá sola. -sonrió Des al verlos llegar junto a él, intentando romper la tensión del ambiente.
//
- Y bien, Harry ¿Cómo vas con tu trabajo? -preguntó Des.
- Muy bien. Ya casi termino. Sólo me faltan los últimos retoques y estará listo. -sonrió orgulloso por su buen trabajo.
- Bien, espero que sea rápido, no puedo esperar para mostrarlo en la oficina. -comentó ansioso.
Anne le lanzó una mirada de aliento a Des, que fue captada por Harry, despertando su curiosidad.
- ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué están escondiendo? -preguntó el rizado dejando su tenedor sobre el plato, esperando una respuesta por parte de sus padres.
- Harry, debemos decirte algo. -habló Anne tomando la mano de su esposo.
- ¿Qué opinas de un nuevo integrante en la familia? -preguntó Des, sonriendo felizmente.
- ¿Estás embarazada? -susurró Harry a su madre, quien reaccionó de la manera esperada por este.
- Oh, no, Harry. No estoy embarazada, sólo... creímos que quizá un poco de compañía te sería fantástica. Alguien de tu misma edad, con quien puedas hablar y divertirte. Distraerte un poco..
El rizado llevó su vista a ambos presentes en la mesa, quienes sonreían soteniéndo la mano del otro sobre la esquina de la misma. No entendía a qué se referían, pero estaba claro que seguro no le daría ningún beneficio.
ESTÁS LEYENDO
It Was Just A Dream //OS//Larry Stylinson
Fanfiction"Un amor tan profundo, como el de estas dos almas, sobrevive aún después de muchos siglos, y ni siquiera la muerte puede romperlo."