Sol Benson maraton 2/5

1.9K 76 29
                                    

NARRA LUNA
Despues del Jam&Roller Matteo me llebo a mi casa y escuche por casualidad que la señora Sharon y el señor Rey estaban hablando de una tal Sol

Conversasion

Sra. Sharon.- Rey quiero que encuentres a mi sobrina Sol. Si es verdad que no esta muerta la quiero aqui conmigo.

Rey.- Ya estoy en eso señora Sharon. Tenga por seguro que la vamos a encontrar

Sra. Sharon.- Eso espero. Me ire a mi habitacion porque ya me dio jakeca

Es raro que la Señota Sharon y Rey hablen de eso. Como soy tan torpe se me callo una libreta de mi mochila y la señora Sharon me ve.

Sr. Sharon.- Luna ¿Que hacés ahi? ¿Estabas escuchando mis conversaciones?

Luna.- No yo iba pasando acabo de llegar. - Me pone incomoda y a la vez nerviosa esta situacion.

Sr. Sharon.- Sabés que tenes que entrar por la puerta de empleados.

Luna.- Si solo que me equivoque disculpe.- digo apenada

Sr. Sharon.- Ta esta bien.- dice y luego ve mi medalla-. ¿Que es eso que tienes en el cuello?

Luna.- Es mi medalla protectora. La tengo desde que era pequeña. Mis padres dicen que cuando ellos me adoptaron en Cancun, yo ya la tenia conmigo y por eso me pusieron Luna.
Esta medalla es lo unico que tengo de mis padres biologicos.-digo y sonrio despues de todo es la verdad es lo unico que tengo de mi familia biologica. Noto que la señora Sharon esta entre sorprendida y confundida.

Sr. Sharon.- Esa medalla se parece tanto a la que tenia Sol.- dice en susurro pero yo la alcanzo a escuchar.- Luna tengo algo que contarte.

Luna.- Digame.

Sr. Sharon.- Hace algunos años esta mansion se incedio. Fue un tragico accidente en el que mi hermana Lili y mi cuñado Bernie perdieton la vida y se suponia que tambien mi sobrina osea su hija Sol Benson. Años despues me vengo a enterar que no fue asi, que mi sobrina aun vive y he estado tratando de encontrarla y ahora que veo tu medalla es identica a la de Sol asi que tu podrias ser ella.- dice y yo me quede en shock. No puede ser yo no puedo ser esa chica.- Para salir de dudas te mandare a hacer unos analisis.

Luna.- A ver usted me esta queriendo decir que yo puedo ser su sobrina que creyeron muerta durante muchos años y que todo esto puede tambien ser mio.- digo para aclarar mis dudas.

Sr. Sharon.- Si eso es lo que estoy diciendo. Y creeme que nada me haria mas feliz que tu fueras Sol. Eres una chica lista aunque aveces distrada, eres una trinfadora eres todo lo que una Bendon es.

Luna.- Estabie haganme los analisis quiero saber si soy esa chica o no.- digo muy segura de mi misma.

Sr. Sharon.- Muy bien mañana mismo se te sera realizados los analisis para saber si eres Sol Benson o no.

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ Hola yo de nuevo espero les guste el cap aunque es muy corto lo hice con todo el cariño de mi corazon para ustedes.

Muchas gracias de verdad no puedo creer que ha haya llegado a los 5.2 k de vistas. De verdad mil mil mil mil mil gracias porque todo esto es gracias a ustedes l@s quiero mucho.

5 comentarios y publico a las 10 pm

Paola-rugarolista fuera😀💋❤💙💚💛💜💓💕💖💗💘💝💞💟😍😙😘😚

PDT: NO SE OLVIDEN VOTAR POR KAROL SEVILLA, SOY LUNA Y RUGGERO PASQUARELLI PARA LOS KCAMEXICO Y KCACOLOMBIA

LUTTEO FOREVER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora