LA TRAGEDIA

50 3 13
                                    

 Todo Comenzo En Unas Vacaciones De Inverno De Amigos El 18 De Julio De 2016...

En Una Cabaña A Las Afueras De La Ciudad...

Eran 10 Adolecentes Lo Cual Se Llamaban: Matias,Axel,Lautaro,Ariana,Antonela,Iara,Camila,Agustina,Jose Y Chris...

En Una Noche Fria Nublosa,De Mucho Frio... A Axel Se Le Ocurrio Algo...

Axel- Che Tios Porque No Le Gastamos Una Broma A Antonela?

Matias- Vale!! - Respondio Con Cara De Malvado

Ariana- Tios Esto No Me Parece Una Buena Idea... Creo Yo Que No Estamos Excediendo Un Poco No?

Axel- Vengaaaa! Es Solo Una Broma Que Le Va A Pasar?

Ariana- Tio Que Te Disfrasas De Un Put* Psicopata! A Cualquiera Le Darria Miedo Especial En Este Momento...

Axel Miro Para Otro Lado Sin Importarle Lo Que Dijo Su Amiga Ariana...

Eran Las 2:00 AM Y Llego Una Carta Al Cuarto De Antonela ...

Antonela Sin Dudar La Abrio

La Carta Decia: Ven Que Te Espera Una Noche De Pasion... <3

Firma: Axel

Antonela Le Gustaba Profundamente Axel Y No Dudo A Ir A La Habitacion De El...

Antonela Abre La Puerta Del Cuarto De Axel Y Se  Encuentra Un Psicopata Despedasando Un Cuerpo... Falso

Todos Tenian Sus Camaras Y Moviles Grabando...

La Unica Que No Sabia Era Camila... La Hermana De Antonela

Antonela Sale Tirando Hostias Para El Bosque Gritando...

Antonela- AYUDA! AYUDA!- Desesperadamente...

Su Hermana Le Parecio Muy Conocida Esa Voz Y Fue A Investigar...

Y Si Se Encontro A Su Hermana En Un Sotano Afueras De La Cabaña...

Camila La Contuvo Como Pudo...

Camila- TIA! TIA! Despierta Joder Vamos A Volver A La Cabaña...

Antonela- NO NO! EL ESTA AHI...

Camila- Quien Esta Ahi...

De Repente Tocan La Puerta Brusacamente Y Camila Lentamente Se Fue Acercando Y Pregunta

Camila- QUIEN ES?

Hubo Un Silencio Extraño Pero Luego Se Escucho Una Voz Rara

Desconocido- HOLA SOY EL GUARDABOSQUES DE ESTA MONTAÑA ABRA LA PUERTA PORFAVOR!

Camila- Vale! Gracias A Dios..

Camila Abre La Puerta Sin Dudar Y Sen Encuentra Con Un Asesino Triturando El Craneo Del GuardaBosques Dejandolo Muerto Instantañiamente...

Camila Se Hecha Para Atras Junto A Su Hermana Y El Suelta Sus Palabras Sadicas...

Psicopata- Soy El PUEBLERINO! UAJAJAJAJAJAJAJAJ

Camila Y Antonela Desaparecieron Y Al Amanecer Encontraron Sus Cuerpos Totalmente Despedazados Sin Extremidades De Todo El Cuerpo...

Continuara...

El PueblerinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora