5: algunas cosas por contar

541 10 1
                                    

Habia pasado 4 meses después de lo sucedido y continuaba en la escuela, estábamos en el periodo de exámenes y yo solía ponerme nerviosa y me salían granitos en el rostro o manchas en la piel.

wendy y yo estábamos comiendo en la cafetería de la escuela cuando llegaron a invitarnos a una fiesta despues del periodo de exámenes, lo cual lo pensamos ya que estábamos muy atareadas y teníamos tareas y ensayos por entregar .

-wendy, quiero ir a esa fiesta , terminemos los exámenes y vamos

hace tiempo que no salimos.

-hay no lo se, es muy agotador.

-anda , vamosss

-esta bien, pero que terminemos en periodo

-okay.

*********************************************************************************



Estábamos en la biblioteca de la escuela estudiando por los últimos 2 exámenes y después iríamos a clase de natación.

sali de la biblioteca para dirigirme a natación cuando siento que algo me golpea y caigo al suelo, entonces escucho una voz llamándome pero no la alcanzo a distinguir hasta que mi vista se vuelve mas clara y veo a ese chico de ojos claros .

-hola.

-veo que esa es la manera que nos encontramos siempre- le respondo con una sonrisa y el me ayuda a levantarme.

-vas a natación, verdad

-asi es





entramos y el profesor pidió unos reelevos dentro de la piscina, me fui a las duchas a poner mi traje e ir a nadar , cuando llegue habían dado explicaciones que eran por parejas y yo no tenia con quien , así que llego y dijo.

-no tengo pareja.

- yo tampoco.

-entonces que esperamos- dijo y se levanto del suelo.

lo segui a la piscina y comenzamos a nadar, dentro de unos 15 minutos dentro del agua el maestro nos llamo para poner la asistencia del dia y quedaramos excentos.

para asi terminar con las clases e ir al baile.

Os disculpen por no haber Publicado , pero no he tenido tiempo y mi teléfono no me daba la opción de subir capítulos nuevos

Mi Primer Novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora