Lunes, 02 de marzo de 2015.
Hola y muy buenos días, tardes o noches tengan todos ustedes. El día de hoy (que es el cumpleaños de mi marido) empiezo a escribir este shot para una muy buena amiga y colega. Este shot está dedicado a mi linda Kta200 ¡es para ti muñeca hermosa! (risa). Muchas gracias mi linda amiga por ser tan bella, tan amable y tan especial conmigo. Tus palabras; al igual que las de muchas de mis amigas que son un encanto y representan mucho en mi vida, me han hecho y me hacen sentir mejor. Sé, soy completamente consciente, (al igual que lo eres tú o muchas más que son como nosotras, lindas escritoras) que me falta mucho para considerarme una buena escritora pero hago esto por puro y físico gusto, ¡por nada más!
Imagino que a ti como a muchos otros autores que se arriesgan a publicar su trabajo aquí y en otras páginas, les pasa lo mismo. Gracias por tu apoyo y pues aunque no estoy pasando por una buena racha como escritora lemon declarada que soy (risa loca) pues aquí estoy gracias a ti. Una vez más, gracias por el apoyo y por pedirme esto. Espero te guste. Apenas lo estoy empezando a escribir pero como se trata de ti, le voy a poner todo mi amor, todo mi corazón.
Un saludo muy especial para todas las personas (fans de la serie o no) que terminen por aquí leyendo y, ¡oh si, antes de que se me olvide! Yo odio a la muy perra de Kikyo, ¡la detesto! Entonces como la odio y me cae al hígado, siempre hablo muy mal de ella y si tú eres una fan de su personaje y la amas, te pido muy amablemente te abstengas de leer. Yo tengo mis gustos y pues los plasmo en palabras. En ningún momento quiero ofender a nadie y por eso desde ya hago la aclaración. No siendo más por el momento...gracias a quien se tome el trabajo de leer y, ¿les parece si empezamos? ¡Empecemos!
.
—.—
.
—¿Cómo es posible que me estés haciendo esto Inuyasha? ¡¿Cómo después de lo que pasó entre nosotros?! ¡Eres un infeliz!
Kagome estaba atada a aquel árbol en donde la muy perra maldita de Kikyo, la tenía atada, en donde la tenía inmovilizada y la estaba obligando a ver aquella escena.
Kagome, llena de asco y de dolor, no podía creer como era posible que ella le estuviera haciendo eso si supuestamente era su antepasado. Sentía dolor y mucha ira. Quería liberarse para ir y cogerla del pelo y a Inuyasha darle un muy fuerte, ¡abajo! Por lo que le estaba haciendo, pero el dolor que le estaba haciendo sentir mientras besaba como besaba a Kikyo, era más fuerte que la ira. Mientras tenía que ver como la muy perra besaba al amor de su vida y él correspondía a su beso con mucho amor y cariño, ella recordaba la noche anterior. La noche en donde no solo le había confesado sus sentimientos. La noche en donde también le había terminado de entregar su corazón en un acto que involucró su cuerpo.
Flashback...
— ¡Ya basta Inuyasha, ya basta! ¡Ya no digas eso! ¡¿Que no ves que me duele?!
— ¡¿Y a ti como por qué tiene que dolerte si yo hablo o no de Kikyo, ah Kagome?! ¡¿En qué te afecta?!
— ¡Porque yo te amo!—Golpeé tu pecho aun con el rostro lleno de lágrimas—Porque yo si te amo Inuyasha y me duele que aun después de todo lo que te ha hecho, tú solo tengas ojos para ella.
—Ka...Kagome yo no....
—No digas nada y déjame, déjame hacer algo aunque sea solo una vez por favor antes de que vayas a buscarla.
No sé porque lo hice pero si, lo hice. Te tomé el rostro en ambas manos y aun con lo nerviosa, asustada y adolorida que estaba, te robé un beso, un beso que me moría por darte desde el primer día que te conocí. Te besé y aunque al principio me sentí mal porque no respondiste como yo quería, luego sentí la vida porque tú me tomaste por la cintura, me apegaste más a tu pecho y abriste más la boca para darme acceso a lo que quería y que me excitó en el mismo instante en el que la toqué con la mía, a tu caliente y deliciosa lengua que minutos después me empezó a recorrer por todas partes. Me prendí de tu cuello e intensifiqué el beso cuando sentí tu exquisito miembro golpear contra mi vientre. Me hacía tan feliz que un solo beso mío pudiera excitarte de esa forma, que no me importó cuando me empujaste contra el gran roble donde estábamos discutiendo y empezaste a acariciarme las piernas. Me ericé y vibré de emoción cuando sentí tus afiladas garras sobre mí ya húmedo interior.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha oneshot lemon: Nuestra primera vez...
FanfictionHola, hola y por favor, lee lo siguiente con mucha, mucha atención. ADVERTENCIA: en este shot va a ver lemon. Imagino que habrá una que otra grosería, así que espero no te ofendas por el vocabulario que manejare. Este shot está situado en el mundo d...